Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
398 / 1.540
#5956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi caixabank esta semana me ofreció una cosa que ellos llaman seguro de ahorro garantizado. Al 1%. En teoría puedes sacar el dinero cuando quieras, pero no puedes usarlo como una cuenta de ahorro. 
#5958

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Evidentemente, aunque la oferta fuera cierta, no hay por dónde cogerla, porque ofrecer un 2,12 contra unos intereses que pasaré a pagar cercanos al 4,5 cuando renueve tipos en Junio (con el euribor de Abril), tiene poco sentido. Unido a que podré cancelar los seguros de vida vinculados a la hipoteca.

Si me hubieran ofrecido algo cercano al 4% (pura ciencia ficción), a lo mejor me lo hubiera pensado para no descapitalizarme, pero como que no.
#5959

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mucho cuidado, eso no es depósito, no te garantizan que te devuelvan todo tú dinero, aunque ellos digan que si y si lo sacas te lo dan al precio del mercado en esos momentos y encima que no hagas nada puedes perder parte de tú dinero… eso se lo suelen ofrecer a la gente mayor que no se entera, igual que hicieron en su día con las preferentes…

Y por si fuera poco… un 1% eso es totalmente ridículo, yo les hubiera dicho que si me tomaban por imbecil y que me llevaba todo mi dinero al 4% a BIG.
#5960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa entidad sólo sabe cobrarte comisiones, no darte nada e intentar colarte sus productos, con los que ellos ganan y tú pierdes…
#5961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, juegan con la gente. Si alguna entidad llama para colar porquería, hay que decir no y recordarles que con los tipos oficiales al 3,75% y letras del estado al 3%, no estás interesado en nada prestarles tu dinero a menos del 3,5% garantizado.
#5962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, de mi consejo no necesitas pero yo te digo que amortices sin dudar nada.
#5963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En efecto @Lojar esa es la máxima de la banca española, ganarlo todo y que pierda el cliente.
#5964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ofrecen el seguro de ahorro vida caixa y el que me ofrecieron a mi renta un 2,5. Mapfre tiene algo parecido que ofrece 3% a 3 años. En caixabank tambien ofrece unos fondos de bonos españoles e italianos que dan tambien un 2,5% 
#5965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuidado con los seguros d ahorro q el tipo d interés q ofrecen no es TAE. Es lo q llaman tipo d interés Tecnico y de ahí hay q descontarle comisiones con lo q puede q se quede en la mitad 
#5966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No voy a meter en estos seguros de ahorro. Actualmente es mejor ir a depositos. Si el interes de los depositos fuera menor ya veriamos
#5967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos, que ofrecen basura…
#5968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Amortizar bueno es…
#5969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O menos… si lo quieres sacar y te dicen que el precio de mercado ha bajado mucho y que sólo te pueden dar un tercio del dinero que metiste…. 

Contratar sus productos es una pérdida segura para el cliente y una ganancia segura para el banco… somos para ellos como pececillos que nos quieren pescar con los cebos de sus productos engañosos…

Cómo creéis que obtienen sus beneficios millonarios los grandes bancos?
Guía Básica