Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.932 / 3.935

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces, con esta noticia, podemos dar por vano el resultado de la reunión del BCE del 29/Octubre 🤔

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Si tienes un bizum disponible y no te importa gastarlo yo me quedaría con el 3,25 de la cuenta remunerada de OPBK, en caso contrario el 3,10 de Kuchabank

Antes te decían que lo más seguro era una nueva subida del BCE en octubre, ahora te dicen que no, que lo más seguro es que para diciembre y en noviembre te dirás que no, que lo mas seguro para el 2027.

Me suena esa música... 🎶

No me gusta nada como va cambiando la tendencia:

Transferencias de salida de OPBK para mi es de los mejores, permite hasta 50k inmediatas al día.

Hubo un tiempo que trabajaron bien, luego empezaron a ser cada vez más desastre.

Hubo una época que me tuvieron quemadísimo. Tuve que enviar el DNI unas 10 veces, sin exagerar, y me volvía a llegar el aviso de que tenía que adjuntar el DNI o me bloqueaban la cuenta.

Ok. Gracias 
Por lo que veo hay opiniones de todo tipo como en todos, cada uno habla de la feria según le ha ido...

A ver, que el SAC de OPBK no sea bueno tampoco significa que sea un mal banco ni que los demás bancos tengan un SAC especialmente bueno.

Yo llevo años como cliente de OPBK y excepto una época en que tuve que estar llamando cada vez que quería realizar una transferencia porque no me las permitía hacer a mi directamente por web ni por app, en lo demás no tengo queja.

Mi experiencia con ellos fue de lo peor que recuerdo en un banco 

Opnk es mi banco principal desde antes de llamarse asi. Conozco unos cuantos bancos, como buen rankiano, y por lo que sea sigue siendo mi banco principal. Poco mas que añadir.

sabes si llamando y diciendo que te pasen con fidelización, ofrecen algo similar a los clientes antiguos sin condiciones, si les dices que te dan mas en otros sitios y que piensas llevarte el dinero 

Lo que me queda claro ahora mismo:

1) Tras la cuenta remunerada SIN LIMITE de dinero al 3,25% de Openbank, en cuentas remuneradas cualquier oferta MINIMO debe alcanzar el 3% y sin límite de dinero a remunerar. Todo lo que no sea eso, nacerá muerto. Además con los amagos del Santander tienes prácticamente una cuenta remunerada ya que pagan mes a mes sin perder el % generado aunque canceles, tambien sin limite de dinero (aunque limitado a 50k por cada deposito, pero puedes hacer los que quieras).

2) Los depósitos visto lo anterior, van a seguir subiendo, no tardaremos en ver el 3,50% a 12 meses. Si tener el dinero líquido nos da un 3,25% (cuenta remunerada Open) o 3,29% en amagos Santander (funciona como una remunerada), los depósitos deben dar más, o no merecerá la pena arriesgar a perder dicha liquidez ante futuras subidas y la gente preferirá tenerlo en líquido en cuentas.

PD: Ya tenemos el 3,50% a 6 meses en BIG y el 4,00% a 3 meses también en BIG, pero están limitados a 75k y un plazo demasiado corto. Aconsejo esperar con dinero en líquido en Openbank 3,35% o Santander amagos 3,29%, a la espera del ansiado 3,50% (y quién sabe si 4,00%).

Alguna vez he conseguido un cuarto de punto más en un deposito que ofertaban, pero no suelen bajarse del burro ni hacer ofertas muy competitivas en ese departamento. Dudo mucho que nos ofrezcan esa remunerada al 3,25% a los clientes, pero al menossuelen tener el "detalle" de ofrecer productos interesantes con incremento de saldo.

Ok. Gracias, un banco más. 

Gracias por el comentario.
Guía Básica