Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.496 / 3.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy bien explicado 

Yo no sigo a ningún inversor, si acaso a uno que le doy seguimiento y me salta un video al mes de casualidad. Este dice de apurar todo el tiempo posible con tus padres y comprar tu primera vivienda cuando puedas. Me parece lo más lógico, yo tuve que irme primero de alquiler pero pienso igual.

La base de mi amigo no la entiendo, él dice que tiene los cálculos hechos y si le sale bien triunfa. Con mi casa comprada, ya no me acuerdo, pero creo que pago 58K de intereses en 30 años. Para empezar sólo 5 años de alquiler a 700€ son 42K, con esto ya debería estar todo hablado 🤷‍♀️

También uno de sus motivos es no atarse a una vivienda y poder ser más libre si cambia residencia por trabajo. No es español. Igual su intención de proyección laboral también pesa en esto pero según lo cuenta la decisión no es por eso sino por las cuentas de inversión.

D) Sí que va a ganar mucho más en su trabajo, está formándose y con expectativas. Herencias no cuenta con ellas.

No, no es que tenga un coche de 60K, sino de tiene 60Cv (casi jajaja) y no entiende que la gente compre coches de 60K. Le parece ostentación, que un coche es para desplazarse y apoya el transporte público (yo muero si tengo que ir ya en un bus lleno de gente sudada -ya lo hice a los 20-) 🤣🫢 

Sí que vivimos en zona de boom turístico, mismamente su piso de alquiler que no está en zona demandada, empezó por 500€ y ya va por 700€. Dónde yo viví siempre con mis padres estaba en 800€ y va por 1.500€.

Luego comprar una vivienda a tocateja, aunque lo tengas. El crédito de la vivienda es el más barato. Yo compré pensando en amortizar, ya podría reducir mi hipoteca mucho y no lo hago. Si me muero tengo seguro de vida, se pagará solo (ahorradora hasta 💀) 🫤

Según escribo me doy cuenta que me volví un poco "elitista" aunque no considero que lo sea. Estoy ahora entre 2 coches y uno cuesta 60K -me duele pero estoy inlove, no lo descarto-, sin piscina en mi casa no hubiera comprado, no toco el transporte público, etc. ☔

Mi punto de vista es que no tiene dinero para la entrada y por eso piensa así. A veces quiero entender su punto de vista y no lo entiendo. Tampoco tengo que entenderlo, con que le cuadre a él suficiente. Tampoco hablamos de esto con los amigos, tenemos muchos temas 🤐🤣

Buenas Croqueta. Y la cuenta Health ¿cómo saben los pasos que das y el tiempo que estás en las redes sociales? ¿Te tienes que descargar alguna app? Un saludo

Tienes que darles permiso de datos de tu teléfono 

La App de B100 obtiene la información de esta forma:

- Para el reto de pasos diarios:
En el caso de Android, la App de B100 se integra con Health Connect (especie de repositorio de datos sobre entrenamientos y demás), de la que lee los datos de los pasos diarios.
Hay múltiples Apps que vuelcan/escriben sus datos de entrenamientos en el repositorio de Health Connect. La más habitual es Google Fit.

- Para el reto de desconexión de redes sociales:
La App de B100 toma, del sistema operativo del smartphone, los datos de uso/tiempo diario de las Apps de tales redes sociales.

Hay un hilo específico de B100, donde se detallan todas estas cuestiones.

Gracias Nestor221!

🤣🤣🤣

Lo de Caja😈 no es para todos los públicos, la verdad que tenemos montón de anécdotas bancarias. Ellos se lo pierden!!

Lo de no tener para la entrada 🏡 es literal, no tiene esa cantidad de dinero ahorrado. Lo que ahorra lo mete en fondos que le da un 10-13% y también dice que cuando tenga para esa entrada no lo va a sacar para dejarle de ganar... Y mientras tanto 700€ de alquiler a fondo perdido.

Vamos que pensáis como yo, no hay por dónde defender la teoría.

Y la gente abriendo Renault a 3 años. Luego llorarán.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

realmente veis al BCE subiendo tipos mas alla del 2,75 -3 % ? 
a mi me cuesta verlo, conociendo su politica monetaria 

Un año ok. Dos años es mucho, tres una eternidad. Lo hice una vez y no lo repito. 

2 subidas mínimo, depende de lo que dure el conflicto. A 2, 5 la veo en las dos próximas reuniones 
Guía Básica