Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.596 / 3.597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que dure tanto.

Para los hackers por desgracia no depende de lo que tú hagas sino de cómo este configurado y cuantos filtros de Seguridad haya.
Aunque haya sistemas más seguros o menos seguros, el usuario puede hacer mucho. Por otra parte, a mí no me hace ni pizca de gracia que me obliguen a utilizar una app en un teléfono móvil. Esta es la cuestión: me gusta decidir el dispositivo que utilizo. Ya imagino que el banco hará lo que le venga en gana y le importa un pimiento mi parecer.

Si tu estás contento con tu app, pues mejor para ti. Saludos.

Pa gustos los.colores , saludos 

A ver si aguanta hasta primeros y hago la jugada.
Tiene tope de 50K
Pero alguien ha probado ha hacer un segundo??
Lo mismo si que te deja

Veremos si pasa la linea del 1/7.

Yo por ahora ya meti 95K :)

yo llevo 8 depositos al 3%, llevo haciendo desde el 21/6

envio pasta, amago y contrato :)

Si pero te ha dejado contratar más de 50K desde que pusieron el tope??
Tú ya tenías ese importe y pudiste contratar más y superarlo??

Tengo la cuenta casi a 0 euros, envio el dinero el dia que me interesa y luego contrato.

El martes que viene hare otro supongo, ya que el lunes tengo intencion de poner uno en ING al 3,5% ( una pena que solo deje uno).

saludos

No entendiste mi pregunta.
Ya se que lo del amago te sale.aunque la tengas a 0. Pero has podido contratar por más de 50K desde que pusieron el Limite??saludos

No, no me interesa hacer los depos tan grandes, luego para mover el dinero es un dolor de cabeza, lo suyo es de 10-15k y listo.

A ver te digo que si haciendo depos.pequeños puedes superar la cantidad de 50K sumándolos todos.
A eso me refiero..

SI, cada deposito no tiene nada que ver con el anterior.

Saludos

TR nos ha traído muchas alegrías, hasta a los que no querían abrirse cuenta 🥳💸🤑🎉🎉

Yo voy a intentar meter todo lo que pueda en SAN , eso si, me gusta hacer una buena escaleraDeDepositos*, que si te cumplen +50K en un solo dia es un dolor de cabeza transferirlo y enviarlo a otro banco sin perder rentabilidad*

saludos
Guía Básica