Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.459 / 3.459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, si tenía mis dudas por eso lo pregunté y gracias por la aclaración. De hacienda me lo espero todo y más por eso llevo de siempre, que son muchísimos años, haciéndolo así y no iba a cambiar a no ser que alguien me lo confirmara fehacientemente. Está visto que el Código Civil dice una cosa y la ley tributaria se la pasa por el forro.

Saludos.

Muchas gracias. Saludos.

Suele pasar, la gente discreta y que no entra en camarillas ni sigue a graciosillos sino que van a la suya, a cumplir sin meterse con nadie ni enredar son en realidad los que hacen  a los grupos y a los equipos mejores... los que hacen todo lo contrario son los que "joden la marrana"

Me llegó comunicación sobre depósitos en Banco Sabadell, ofrecen 1% TAE a 6-12 meses -.-

¡Chollazo a la vista! 😉

Ya está la gente haciendo cola en las oficinas.

Acabo de contratar 3, que me lo quitan de las manos

Pues mas de uno picará, hay mucho "cliente cautivo" en banca, sobretodo en la tradicional. Llamarán por teléfono a los de toda la vida a ofrecerlo y  de esos algunos  lo cogeran... mejor que tener 50000 sin hacer nada pues dejas 20 y  depositas 30 al 1%.
Nosostros somos unos saltimbanquis , de entidad en entidad en función de la rentabilidad, pero no somos el cliente mayoritario, lo tengo comprobado. 

Buenas

He visto que ha habido muchos dimes y diretes en el hilo acerca de la cobertura y seguridad del dinero en la cuenta remunerada al 3% de Trade Republic.

¿Alguíen me podría explicar de forma sencilla, pues me he perdido, las conclusiones? me basta con saber de forma resumida si solo es seguro meter hasta 20.000 como se decía al principio o se puede meter hasta 100.000 como cualquier otra cuenta bancaria sin arriesgar falta de cobertura por el FGD que corresponda u otro mecanismo análogo.

Ya se que en el caso de que un banco gordo quiebre lo mas probable es que el FGD no nos de dinero sinó una promesa de pago en forma de deuda pública, aunque a saber.

Hola,

Yo también me perdí. Tengo una conclusión, pero es personal, no es una certeza como la que tu planteas de "hasta x esta seguro 100%" 

Buenas tardes, 

Te doy mi opinión, pero solo es mía, hasta 100k sin problemas, el dinero de los españoles no lo meten en monetarios y el banco fiduciario te cubre hasta 100k

Si hay fraude de TR es como si hubiera fraude en cualquier otro banco español, pero lo mismo ahora se empieza otra vez a darle vueltas a raíz de esta respuesta.

En Trade estás cubierto hasta 100k.

Los FGD no dan promesas de pago en deuda pública ni nada que se le parezca, sino que en caso de quiebra te abonan el importe depositado o que tengas en cuenta hasta 100k a la cuenta que indiques en el plazo de 7 días hábiles.

De cabeza le cogería yo.
Además puedes hacer varios y si cancelas te pagan el 1%.
No está nada mal.
Te puede interesar...
Guía Básica