Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.399 / 3.402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tenemos muy cercanos al 3% a 12 meses varias entidades lituanas pero estás crean ciertos recelo. Por lo tanto, "Haberlas haylas"

Pufff, sin duda por eso no nos debe poder el ansia y siempre estar pendiente de la fecha valor y no de la fecha operación.

Yo en bancos lituanos prefiero no meter nada.

Ya mejorarán intereses los demás.

Y a mí me han cobrado comisión por horas. Siendo la fecha valor y operación la misma pero no habiendo pasado a ser asiento contable por unas horas (en mi caso fue con open) porque sus sistemas asientan a las 9h y saque el dinero a las 7h

Reclamé, me dieron duch explicación y me devolvieron el dinero. Sin antes indicarme qué era una devolución por deferencia comercial 🤦🏻‍♂️

Claro, no yo tampoco pero en RAISIN se despiertan. Cierto es que donde esperamos ese 3% es en otro tipo de entidades 🤷🏻‍♂️

El banco central noruego sube los tipos al 4,25  por la inflación 

La verdad es que en Raisin España las contrataciones este año deben estar bajo mínimos porque no tienen productos competitivos.

Esperemos que la tendencia vaya cambiando.

A ver si Norwegian reacciona y nos da una alegría.

Lo que cuento también fue con Open. Y como a ti, la primera vez me devolvieron la comisión por ese "descubierto" como gesto comercial. Pero la siguiente, lo reclamé y ná de ná, me lo tuve que comer.
Dicho lo cual, cuidadito con Open que le encanta pasar comisiones por descubiertos inverosímiles.

Ok, para el año que viene lo intento si surge algo bueno,  a ver si me dejan jeje

A esa conclusión llegué ayer, a ver si me responden.

A mí me pasó hace muchísimos años con Abanca, de retirar el dinero antes de la fecha valor, me cobraron céntimos pero ya te fijas en esas cosas. Y descubierto por llegar recibos sin saldo suficiente también pero los bancos no suelen cobrar al "reponer" el mismo día o siguientes. La verdad que descubierto sí que tuve que recuerde en BK, Open, IN.G....

Sólo me cobraban descubierto en BK por la hipoteca 35€ y me lo devolvieron por lo menos 4 veces, tuve que cambiar hasta la hipoteca de fecha porque no me acostumbraba a estar pendiente de los días 28 😅 

Y la cambié a los días 5, el caso es que con ese cambio también tuve descubierto porque la gestora me lo explicó mal y me cobraron la cuota de la hipoteca el 28 de ese mes y el 5 del siguiente... Lógicamente no hay saldo, yo iba a meterlo el 5 del 2º mes.

He leído en Infobae, que el Bce alerta de que el exceso de dinero ahorrado en depositos amenaza el futuro de las pensiones y el nivel de vida de los jubilados,  será posible???, yo no entiendo mucho de economía,  pero que leches tendrá que ver una cosa con otra??? vaya tela

¿En tu caso también fue por descubierto al retirar antes de la fecha valor? Yo he tenido varias veces ahora con Open descubierto con los recibos que los pasé allí por una promo y no me cobraron. Reponía saldo el mismo día del descubierto.
Guía Básica