Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
353 / 1.541
#5281

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que simplemente quieren liquidez en este momento. Y si luego enganchan a alguno con productos de inversión, pues eso que sacan.

Pero sí que es raro.
#5282

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Finantia tenias que esperar 2 meses para que se considerara dinero nuevo...
#5283

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues precisamente por eso, si a los que les cumple un depósito se llevan
su dinero, tienen que subir el interés para que vuelvan a traer su dinero de vuelta. 
#5284

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, finalmente y despues de unos 30 dias me han hecho efectivo los 2 depositos que habia ordenado, otro que ordene el mismo dia, lo hicieron efectivo al decimo dia, en cambio los otros 2 ,no habia manera a pesar de haber llamado 4 veces,
finalmente esta semana y ante mi insistencia la operadora por fin me dio una respuesta,
segun sus palabras el motivo fue que el dia que solicite los depositos, antes hice un traspaso de dinero de una cuenta wizink a otra tambien de wizink, para unificarlo todo y poder hacer 3 particiones, aunque el sistema me dejo hacer los depositos en el momento, al parecer el dinero aun no se habia unificado en una sola cuenta, es decir que la transferencia aun no estaba efectiva,
hasta ai se podria entender, lo que no es logico es que no me hayan dado explicacion alguna a pesar de haberles llamado 4 o 5 veces.









#5285

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo un récord tratándose de WiZink... 
#5286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que has solicitado los depósitos con saldo operativo en la cuenta pero puede que sin saldo valor en la cuenta y el sistema SenZillo se ha hecho un lío.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5287

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que su sistema es muy SenZillo...
#5288

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya trola que te han contado. Los traspasos entre ctas. son prácticamente instantáneos, te lo dice uno que ha tenido 17 ctas. asociadas y hacía el traspaso de intereses a una cta. para así sólo tener que hacer una transferencia SEPA nacional.
Vaya banda de troleros y trileros, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#5289

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y qué fecha te han puesto de inicio de los depósitos, la que solicitaste o la de hoy ?
#5290

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y no te saldría más a cuenta desistir de esos depósitos, 
ahora que todavía estas a tiempo y contratar la semana
que viene los nuevos depósitos de BIG?  
#5291

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buff, finalmente fecha de apertura 3 de mayo, vamos que casi me estan empujando para mandarlos a paseo y tirar para el BIG,
alla ellos con sus triquiñuelas.









#5292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta claro que si te vas a BIG vas a salir ganando... 
y en todos los aspectos...
#5293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas..Una pregunta, BIG paga los intereses al vencimiento del depósito, es así?
#5294

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5295

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto!
Y también es cancelable y no se renueva automáticamente al vencimiento.
Guía Básica