Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
533 / 1.541
#7981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es un fondo de inversión garantizado al 2.86% TAE ING RENTABILIDAD GARANTIZADO con pago de intereses anual
#7982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un fondo a mi no me interesa para nada..
Yo prefiero IPF
#7983

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    ¿Sabes si ese movimiento que ha hecho Progetto en Italia se ha traducido otras veces en un aumento en Raisin y si es así cuánto más tarde y en qué proporción?
#7984

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Tal vez más que  "Italia, te toca", creo que ahora le toca a Finantia (hablo de plazo largo. En los cortos ni me fijo).

     Por cierto, esa alabanza a Haitong..... yo quedé decepcionado. Esperaba que superara a Progetto y ha decidido igualarlo porque al tener IBAN ES no hace falta hacer el 720 y sabe que así es más probable que la gente los prefiera.
#7985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo 

Tal vez haya que añadir a CajaMar, que ahora ofrece un 2,78% para 12 meses con liquidaciones trimestrales.
#7986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y creo que la mecha ya se ha encendido y el resto van a empezar con la guerra de Depósitos.
#7987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, Lojar.
No, simplemente me sugirió que no esperase a tener el dinero en la cuenta para solicitar la apertura del nuevo depósito. Por lo tanto, realicé la solicitud nada más colgar el teléfono, aprovechando que ya estaba dentro de mi área personal (ya que una de las preguntas que te hacen para confirmar tu identidad es que digas los 4 últimos dígitos de tu cuenta en Raisin). Por eso dije que lo hice todo en menos de 10 min.
#7988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Gracias!
#7989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me referia a la batalla que se traen históricamente haitong y los bancos italianos en raisin. Cierto que por tocar le toca a varios
#7990

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Openbank lo intenta, pero ni se le mueve el flequillo en comparación con otros. 

Entre el 26 de junio y el 31 de agosto conseguirás 
- 30€ si incrementas tu saldo entre 5.000€ y 19.999€
- 75€ si incrementas tu saldo 20.000€ o más
Como condición debes mantener al menos 50% del incremento durante 6 meses siguientes a fin de la campaña, hasta el 28 de febrero de 2024.

#7991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues que siga intentándolo, a ver si lo consigue.
#7992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si es asi...y nos llevamos un pellizco bueno
#7993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Intentos que resultan inútiles para todo buen rankiano.

O rompen la baraja con un golpe maestro o seguirán sin atraer a nadie de por aquí.
#7994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A eso tienes que añadir el 2.75% que ofrece por el depósito Open a 12 meses,por lo tanto te vas entre promoción y depósito al 3% que no está nada mal,yo lo contraté con esta promoción 
#7995

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso no vale pa naaaaa
Q ponga IPF en condiciones.. ya vera como gana clientes.. .y se deje de esas tonterías 
Guía Básica