Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.431 / 3.432

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El cambio de tipo de interés fue en la liquidación anterior. 
Esta liquidación ha sido ya a un solo tipo. 
B100 no calcula por meses naturales. Líquida de fecha a fecha. 
El detalle lo tendrás en uno o dos días en tu buzón. 
Y en los detalles de la cuenta sobre el día 10 ya puedes ver si has cumplido o no los requisitos de pago con tarjeta. 

Buenos días,

"
El acceso directo al BCE (La clave del 3,04% TAE): Al ser un banco, Trade Republic puede acudir directamente a las subastas de depósito del Banco Central Europeo. Si el BCE tiene la facilidad de depósito alta, Trade Republic puede coger tu dinero, dejarlo en un banco custodio que lo coloca en el BCE, y trasladarte ese interés (el 3,04% TAE actual) de forma directa casi íntegra, quedándose ellos con un margen mínimo. Un bróker puro y duro tiene más intermediarios y lo tiene más difícil para ofrecer estas condiciones sin límites de saldo. "

Pero es que actualmente tanto la facilidad del deposito como el LTRO andan del orden del 2-2,15%, es decir el BCE paga el 2% a los bancos porque le dejen su dinero y cobra un 2,15% por el dinero que deja (eso es de las ultimas subastas), por lo que dar un 3% a los opositores es perder dinero, puede obtener dinero al 2,15% y si se lo deja al BCE cobra un 2%.

Hay algo que no sabemos para que ofrezca el 3%.

Hola, tengo una duda de TR si me la podéis resolver. Está garantizado en el tiempo el 3%? O lo puedo bajar con preaviso de 2 meses?  

Re: Trade Republic: cómo protege el dinero y qué pasa con más de 25.000 €

Buenos días, 

Lo pueden bajar.

Buenos días, 

A mi me sale el 3% justito.

Buenas tardes,

No sé si esto te aclarará algo:

Hola,
Gracias!!!!
Entiendo que si aclara porque ha habido mensajes de todo tipo y contradictorios entre sí los últimos días ( La opción C que contemplaba en un post anterior es la que empiezo a ver más plausible de todo el asunto TR-Brad Pitt). 

Entonces hasta 25 k iría a un banco si o si , respondiendo siempre el FGD de ese banco fiduciario. ¿Correcto?.
 Siendo así me pensaré si , como mucho, poner hasta 25 k aquí. Aún así si en las semanas que me quedan surgen cuentas o depósitos que den 3% o casi  sin fiduciarios y demás leches teutónicas ni los 25 k dejo ahí, ¿para qué añadir lío si hubiera soluciones mas sencillas?

Además , como estamos moscas, analizando su terminología veo dos cosas:
- "Como banco alemán", TR manda nuestro dinero a bancos fiduciarios. ¿Ser banco alemán es un hecho diferencial? ¿lo hace por ser alemán ( y no belga, checo o danés) o porque le sale de sus germánicos  testículos ?. Es de risa 
- El dinero del cliente irá a bancos fiduciarios hasta alcanzar el importe del socio. Cuando supere los 25 k irá a los fondos de liquidez que cita. ¿ somos clientes y socios a la vez  ? ¿Socios para una cosa y clientes para otra? ¿ De ser así seremos clientes o socios segun convenga o alternativamente ( otra vez schrodinger y su gatete)? ¿Cliente hasta 25 k y socio para todo lo que pase de 25k? ¿cliente en alemán en su tercera cuarta o séptima acepción es sinónimo de socio y es un error de traducción?. Soy un poco lerdo pero...Que ganas de liarnos!!!

Perdón por las ironías de hoy pero es que prefiero el humor al cabreo ante esta situación. 

Hola...la fuente....consulte todas las ia que conozco y curiosamente ,tras introducir la información que facilita TR ,coincidieron el dato....y repito no hay cantidad fija cubierta por el fgd...pueden ser 20 k o menos o más....tal cual...pero lo cierto es que estaban mas por los menos que por los más....en mi caso voy a meter 20000...si de aquí a una semana no sale algún extratipo similar con menos intringulis 

1.- TR ha ofrecido ese 3% solo a nuevos clientes.

2.- Contarán con que el BCE va a subir ya en junio los tipos por lo que la diferencia del 2% al 3% se reducirá.

3.- No dicen hasta cuando lo ofrecen, el mes que viene pueden bajarlo (entiendo que con un preaviso de 2 meses)

Guía Básica