Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
12 / 25
#166

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Es peor aún que para el dinero nuevo que estamos hablando. En el enlace pone para nuevos clientes, vamos que al final van a perder muchos miles de euros con la tontada que están haciendo. De hecho en mi área de cliente no me permite contratar los depósitos nuevos. Hasta luego Wizink...


https://depositowizink.com/ahorro/forms?f=888000K0AV865100003&a=YWFG1
#167

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Por lo que leí también en el enlace que puse antes, ahora se hace por adeudos a tu cuenta bancaria. En fin, qué necesidad de liarlo todo más
#168

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

No, lo que dice ahí es que si aún no eres cliente puedes solicitar el depósito desde esa página, sin necesidad de hacer primero un alta normal. 

Es más, dicen que si ya eres cliente lo hagas entrando a tu zona, lo que a esta hora no se puede hacer. 

De momento, yo les doy un margen de confianza. Quiero creer que es un problema de imprevisión o torpeza, no de piratería. Espero no tener que cambiar de opinión.
#169

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Pues es gorda, voy a leer durante la mañana de hoy, como no lo vea claro, ni lo intento.
#170

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo entré por el área de clientes y no se pueden contratar dichos depósitos. Solo los que ya estaban antes.
Ojalá y sea como tú dices pero que raro que a los nuevos si les deja y a los "viejos" no.
#171

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo probe con 5000 euros que llegaron ayer y me pasa lo mismo que a todos.
He llamado y no me han sabido explicar la razon. Intentaré llamare mas tarde y si no saben nada de vuelta a banco Sabadell al 2%.

Otra más para el recuerdo de Wizink, no aprendemos :):):):)

Saludos,
#172

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Es para dinero nuevo. Verdad?
Alguien ya contrato los 3 meses al 3 ?

#173

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

@monillo hace un poco, ha puesto que no le aparece el depósito de 3 meses.
#174

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

¿Pero esta que broma es?
Conseguí ayer por fin registrarme, después de incidencias e historias, soy cliente nuevo y tampoco me deja opción de contratar el depósito a 3m !! Ufff....

Edito: he llamado y dicen que a lo largo del día aparecerá.....que desastre.
#175

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

A mí tampoco, yo lo miré antes de escribir. Esperemos que sea como dicen. Pero vamos el compañero @pagabancos llamó incluso y nada.
A ver si es un fallo...
#176

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Hace una semana intenté abrir una cuenta de ahorro y sigo sin poder registrarme en la web. No obstante, he intentado tramitar la solicitud del deposito de 12 meses y me sale lo siguiente:

Ya tiene una solicitud en curso – póngase en contacto con Teyamé al 910509112


Alucino con que el numero NO EXISTE.


¿Cómo puede ser que un banco tenga una gestión así?  
#177

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Efectivamente no aparece el deposito a 3 meses....

#178

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Un compañero ha comentado que BIG va a sacar un depósito al 4% a 6 meses.

No lo veis mejor que el de WiZink?

Y además os evitáis todos los problemas que tiene y los que tendreis en el futuro con WiZink…
#179

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Si, ojalá que salgan. Lo que pasa es que no se sabe si realmente saldrán dentro de dos semanas o el banco se lo pensará mejor y lo saca dentro de un mes, etc...

Creo que si Big pusiera una fecha de lanzamiento, como hizo Wizink, la gente esperaría por ellos sin duda. Además, según ponía la web en portugués, el mínimo de dicho depósito eran 25.000€. Mucha gente no tiene ese dinero disponible si fuera así... Creo que por eso no se esperan, incluso mucha gente no leyó el comentario del compañero en el otro hilo.

Un saludo.
#180

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

En mi caso me interesa más el de BIG al 4%.
Además he sido cliente de los dos bancos
y BIG trabaja mucho mejor que los desastres de WiZink…
Guía Básica