Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
346 / 1.541
#5176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que EBN pagaría en la cuenta remunerada por el saldo medio del trimestre. Por ejemplo.
- Desde el 1ene23 al 30mar23 saldo 0. El 31mar23 ingresamos 50k. Saldo medio trimestre 50000/90=555€. No nos pagarían nada al no llegar el saldo medio de todo el trimestre a 3k.
- Si llegara a 3k, sería SaldoMedio*1%*90días/365.
- La otra interpretación, que no creo posible, sería que como sólo 1 día pasa de 3k, nos pagarían sólo ese día. 50k*1%*1día/365

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una barbaridad? una barbaridad es lo que ha subido el aceite de oliva (un 100%), la realidad es que con la inflación que tenemos sigues "perdiendo dinero" con ese 4%
😋
#5178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por el aporte.
Nadie en este foro había caído en eso.

#5179

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro mejor meterlo en indexados o en criptos o no mejor en la ruleta y todo al rojo... 
#5182

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Me venció un depo en BIG a 3 meses 2% el 26 de abril, el 27 me llamaron para ofrecerme otra vez el de 3 meses al 2% o el de 6 meses al 2.5% les dije que me lo pensaría. Mañana los llamare haber que me cuentan 









 
#5183

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, brutal, pero........ pero......  pero...... Ojo con el plazo que 6 meses no es muy corto pero tampoco largo,  es posible que en Noviembre haya caído la rentabilidad de los depósitos a largo plazo y todo lo que ganas con este depósito lo pierdas luego, al no poder contratar buenos tipos a largo plazo.
Ese es "el pero" que le veo.
#5184

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de meterme desde mi área personal y salen los de antes a 3 % 18 meses, tengo el dinero en la cuenta para en cuanto salga el de 12 meses cazarlo pero de momento no se puede
#5185

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, tienes razón. Es que hay tantas cosas donde elegir y tanta incertidumbre también sobre el mes en el que van a bajar los tipos de interés que no se sabe muchas veces que hacer :D
#5186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Guardad las pistolas, que "soy compañero coño" 😁
Es solo que no me parece que ese 4% sea una "barbaridad".
¿Cómo calificaríais el 10%TAE a un mes que daban hace unos 10 años?

cc: @meidof
#5187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón, pero ten en cuenta que hay bancos dando mas del 3% a dos y tres años, lo que hace pensar que quizás no tengan previsto que baje tanto en el medio plazo...
#5188

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino WiZink abrirá mañana el de 3 meses y ya esta misma tarde lo están preparando en la web pero todavía no aparece en el área del cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo iba a hacer transferencia a cuenta Wizink para mañana contratar el depo a 3 meses, pero viendo lo de Big voy a esperar. Mañana llamare a Big y si me confirman le meto a 6 meses. Ya os contare que me dicen
#5190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final la FED subió un 0,25% los tipos de interés.
Guía Básica