Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
346 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que EBN pagaría en la cuenta remunerada por el saldo medio del trimestre. Por ejemplo.
- Desde el 1ene23 al 30mar23 saldo 0. El 31mar23 ingresamos 50k. Saldo medio trimestre 50000/90=555€. No nos pagarían nada al no llegar el saldo medio de todo el trimestre a 3k.
- Si llegara a 3k, sería SaldoMedio*1%*90días/365.
- La otra interpretación, que no creo posible, sería que como sólo 1 día pasa de 3k, nos pagarían sólo ese día. 50k*1%*1día/365

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Una barbaridad? una barbaridad es lo que ha subido el aceite de oliva (un 100%), la realidad es que con la inflación que tenemos sigues "perdiendo dinero" con ese 4%
😋

Gracias por el aporte.
Nadie en este foro había caído en eso.

Claro mejor meterlo en indexados o en criptos o no mejor en la ruleta y todo al rojo... 

Me venció un depo en BIG a 3 meses 2% el 26 de abril, el 27 me llamaron para ofrecerme otra vez el de 3 meses al 2% o el de 6 meses al 2.5% les dije que me lo pensaría. Mañana los llamare haber que me cuentan 

Si, brutal, pero........ pero......  pero...... Ojo con el plazo que 6 meses no es muy corto pero tampoco largo,  es posible que en Noviembre haya caído la rentabilidad de los depósitos a largo plazo y todo lo que ganas con este depósito lo pierdas luego, al no poder contratar buenos tipos a largo plazo.
Ese es "el pero" que le veo.

Acabo de meterme desde mi área personal y salen los de antes a 3 % 18 meses, tengo el dinero en la cuenta para en cuanto salga el de 12 meses cazarlo pero de momento no se puede

Si, tienes razón. Es que hay tantas cosas donde elegir y tanta incertidumbre también sobre el mes en el que van a bajar los tipos de interés que no se sabe muchas veces que hacer :D

Guardad las pistolas, que "soy compañero coño" 😁
Es solo que no me parece que ese 4% sea una "barbaridad".
¿Cómo calificaríais el 10%TAE a un mes que daban hace unos 10 años?

cc: @meidof

Tienes razón, pero ten en cuenta que hay bancos dando mas del 3% a dos y tres años, lo que hace pensar que quizás no tengan previsto que baje tanto en el medio plazo...

Imagino WiZink abrirá mañana el de 3 meses y ya esta misma tarde lo están preparando en la web pero todavía no aparece en el área del cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo iba a hacer transferencia a cuenta Wizink para mañana contratar el depo a 3 meses, pero viendo lo de Big voy a esperar. Mañana llamare a Big y si me confirman le meto a 6 meses. Ya os contare que me dicen

Al final la FED subió un 0,25% los tipos de interés.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica