Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.406 / 3.407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón, solo con ver El halcón maltés ya te entran ganas de contratar depósitos de bancos malteses. 😁

Increible que un banco pueda hacer lo que describes con un cliente y que no tenga ninguna consecuencia para ellos.

Contraté depósitos con diferentes plazos y bancos desde los 2 años el más corto hasta los 10 años el de más largo plazo, así seguro que acertaba con alguno... 😅

Buenas tardes, 

1) En la app ponte en la pantalla “Efectivo” 

2) Debajo del saldo verás unos cuadros, pincha en “Interés” 

3) Dentro de interés abajo a la derecha te aparece un cuadro que dice “Gestionar” 

4) Se te abren 2 cuadros “Añadir” y “Activar” 

5) PINCHA EN ACTIVAR. 

La Lagarta aún tiene un mes para inventarse alguna excusa para no subir tipos.

No me fio ni un pelo.

Mientras no meter más de lo que garantiza el FGD no veo problema.

Mientras que no pidas la subida de límites en transferencias no deberían bloquear,según comentan que empezaron a bloquear cuando la gente pedía subir el límite de 3K que tienen prefijado

Yo acuñé la palabra "Cajamal" mucho antes de la pandemia, cuando os comentaba mi penitencia con ellos de años atrás e recopilaba info para la reclamación de los gastos hipotecarios...

Ulises la modificaría a su estilo con lo de "La Caja del Mal"...

La única consecuencia es el boca-oreja:  contar mi experiencia y que el que quiera ir con ellos que vaya, pero avisado. Lo que vivi y me dijo esa persona me dejaron claro que no fue un error o un funcionamiento descoordinado , sino intentar echar un perfil que no les conviene.

Lo que me temía...

Todo este tiempo dejando el dinero hibernando por si venía algo mejor y no quería porque siempre me decía a mi misma "verás tú que lo meto en cualquier lado y se meneea el cotarro"...

Pues ahí la llevas, MariLoli!!!

Ojo que las fiebres de malta o brucelósis provocan , entre otras cosas orquitis e infertilidad. Vamos, que te quedas sin huevos!!! ( me censurarán el mensaje?)

Los 🥚🥚 nunca hay que ponerlos todos en la misma cesta. 

A mi me lo bloquearon sin hacer eso... lo único que hubo fue una llamada comercial donde les dejé claro, en conversación  normal y educada, que no me interesaba nómina ni más productos. Y el bloqueo nunca me lo comunicaron, lo hicieron sin avisar y ya está. Pienso sacarles hasta el último céntimo posible y desaparecer como Keyser  Soze en sospechosos habituales. 
Mi consejo al que se meta es que se lo tome como un depósito y tenga liquidez por otros lados, por si se lo bloquean unas semanas, si piensa utilizarlo como una cuenta corriente al uso y cuenta con ese dinero puede tener "tensiones de flujo de caja" en su economía personal. A mi es lo que me permitió dormir por las noches y asumir mis gastos.
Guía Básica