Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.405 / 3.405

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo me hice cliente el 1 de abril y al dia de hoy ningun problema,  se cobra el 16 de cada mes los intereses, este mes de mayo sera la primera vez que cobre el mes completo imagino que sin problemas como paso en el mes de abril, asi que yo contento al dia de hoy.

Buenos días . Que opináis de los depósitos de SME bank de Lituania a contratar desde raisin a 2,96% en 1 año. Alguna alternativa similar con más garantía?.  Gracias 

Buenas, sabéis algo sobre el banco B100 ? He visto que tiene una cuenta remunerada que puede llegar al 3% si cumples unos requisitos de ejercicio (8000 pasos), qué os parece? Alguien tiene esta cuenta?

Es un simple switch que viene desactivado.

Evidentemente es una trampa, pero no lo ocultan. 
Yo tampoco le di mucha importancia. Fue algo bastante evidente. Nunca volví a pensar sobre el tema ni le di trascendencia.

Hola, pero en q apartado se encuentra  y como accedes a él, entonces ?

Desde luego Miralta ni está ni se la espera (pero nunca a resaltado) pero si me extraña Haitong Bank, con tipos nada competitivos.

También teníamos a los Bancos Italianos pero estos van "piano, piano,..." 🤷🏻‍♂️

Nordax Bank AB debería despertar después de subir su Banco Central tipos.

Aunque claro, hablamos de RAISIN España y no somos muy Lituan@s 🤦🏻‍♂️

Yo personalmente no he realizado depositos con raisin, lo mas que me abri fue su cuenta remunerada, en princio no me gustas los depositos que pagan al vencimiento, a mi me gusta ver algo cada tres meses me pongo mas contento (es algo psicologico), por otro lado hay banco que al traer el dinero de vuelta de raisin pues bloquea cuenta con IINNGG, asi que para no probar suerte yo intento todo que sea bancos con iban español y evitar esos bloqueos tan molestos. Yo me he abierto la cuenta de Caja Mal  al final es un 3% en 6 meses y pagan cada mes,  en mi caso pasado los 6 meses sigue la oferta pues la abro a nombre de mi mujer y otros 6 meses, total el año al 3%, que en el peor de los casos no esta la oferta pues seguro que hay cosas interesantes en 6 meses de momento yo veo subida lenta, pero subida de los intereses.

Doy fe, en mi caso sin avisar y la tipa que me atendió cuando me di cuenta y llamé me dijo que "esa cuenta no era para mi" pero que podía abrir una sin remunerar si quería. Tardaron 22 días en liberarme el dinero, por supuesto no me dijeron que documentos necesitaban para acreditar fondos por mucho que se los pedí (  por ver hasta donde llegaba su iniquidad,  no porque no lo supiera yo).
Lo peor de lo peor en todos los aspectos.

Son muy sucios, y la culpa siempre es del cliente 

a mi por otro lado me encanta la malta -- cualquiera de estas dos nunca falta en casa

😁 

Jajaja pero eres de los pocos que le echó pichón para pillar los de 10 años! Los demás somos unos caguicas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

También algunos hablaban pestes de VWBank y aquí estamos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica