Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.407 / 3.407

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Su mejor ubicacion es la bolsa escrotal, estan más fresquitos que en cavidad abdominal 

Yo de momento hice bizum y transferencia simbólica para probar operativa y de momento bien.Cuando pillé interés haré transferencia.De no ento cruzo dedos no pedía aumento de límites que lo haré más bien al quito mes para al sexto tener más libertad de contratar otros depos que haya de oferta

Los mismos riesgos de quedarte sin webos tanto aquí como alli

Buenas noches, 

Sí, puede provocar eso, pero también una delgadez y palidez muy interesantes, se marcan las venas azules con esa palidez -de ahí viene lo de sangre azul, los nobles no trabajaban en el campo y se veían mejor sus venas-, yo tuve una compañera de estudios que la había padecido y era muy atractiva.

A los románticos del XIX NOS ENCANTABA esa delgadez y palidez, se tomaba vinagre porque decían que la causaba.

De ahí que los depósitos malteses tengan un punto a favor.

Yo tenía entendido que lo de sangre azul venía de los imperios árabes, pues a ellos se les veían las venas y a sus esclavos no, pues eran de raza negra. Supongo que habrá teorías para todo.

Se de uno que estudiando veterinaria cogió la brucelosis con el cadaver de la cabra en prácticas de anatomía. Hasta llegó a tener problemas de movilidad y usar muletas   y de recuerdo se le quedó cara de piña de los granos y erupciones , las fiebres venían y se iban durante meses, no es una enfermedad banal ni benigna... esó si, luego tuvo hijos así que su fertilidad no se vió afectada.

No se donde esta el aqui y el alli la verdad, no te he pillado el sentido, disculpa. 

Yo hice transferencias en ambos sentidos y bien, y cuando tenía 45k y justo antes de semana santa bloqueo de facto sin comunicar nada. No te fíes del mal y su banalidad.

No sé,a mí también me dijeron que domiciliara y dije que no,y por el momento puedo operar asique esperemos que nada pase De todas formas yo la abrí para la remuneración a modo depósito,lo excedente si que lo sacaré 

Bueno,pues si me bloquean les llamo y les canto las cuarenta,no podemos estar con miedos cada vez que abrimos y contratamos algo que para eso somos rankianos😁

Han quitado el depo de Volkswagen de 12 meses?

Eso parece, ahora en la web de VW solo aparece el depósito a 6 meses al 1,90% y ya no aparece el de 12 meses.
Guía Básica