Yo de momento me mantengo alejado de los bancos malteses.
#51039
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Es lo primero que hay que hacer. Yo lo he activado el primer día y hasta ahora muy contento. Al principio (cuando obtuvieron el IBAN ES) eran un poco lento en las transferencias. Ahora va muy bien y pagan puntualmente.
También he comprado bonos en euros con YTM superior al 3% (ojo que éstos creo que van al modelo 720, pero eso es de otro hilo)
Incluso he descubierto que es muy buena opción para pagar en divisas, ya que aplica el cambio VISA directamente sin comisiones. Yo usaba Revolut con la divisa ya convertida, pero hay que estar siempre pendiente de límites y fines de semana.
También será interesante comprobar si en caso de producirse la esperada subida de tipos en junio aplican directamente esa subida a la remuneración de su cuenta tal y como pregona su Country Manager cada vez que lo entrevistan.
Para mi el mayor inconveniente ahora (y por ello me ando con mucha precaución de no tener un saldo elevado) es la ausencia casi por completo de SAC, aunque he recibido un e-mail diciendo que en breve implantaran un SAC con "humanos"
#51040
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Lo que viene siendo la "paradoja de la austeridad" de toda la vida, vaya.
Norwegian en cada país da intereses diferentes, que haya subido tipos el Banco Central de Noruega en principio es una buena noticia, pero no significa necesariamente que vayan a subir en España los intereses de su cuenta.
Yo los brotes verdes me los como en la ensalada. 😁
#51044
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, ¿podéis detallar que problemas hay con Cajamar?Acabo de hacerme cliente y no se si hacer el ingreso en la cuenta con el 3% durante 6 meses.Gracias.
Hay personas a las que la Caja del Mal les han bloqueado la cuenta y con la excusa del blanqueo de capitales les piden documentación para desbloquearla, cuando lo lógico sería no activar la cuenta hasta que no tengan toda la documentación que crean necesaria.
Si miras comentarios de las últimas semanas en este hilo, verás lo sucedido: