El Sab es experto en pagarnos con fecha valor a días vista, este mes mismamente nos pagará los intereses de la cuenta el día 15 viernes con fecha valor 18 lunes.
Tienes margen hasta que se demuestre lo contrario 😉
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo también lo creo... A mi me han llegado a cobrar comisión por haber recibido la nómina un viernes y haberla sacado al día siguiente. Según ellos la fecha valor del ingreso es lunes y por lo tanto se me ha generado un descubierto. Sin olvidar que el viernes es un día laborable. Ojito con esto porque juegan mucho con ello
Una forma de perder clientes,con un aviso se soluciona el problema
Hola .en que banco te pasó eso en Sabadell?por tenerlo en cuenta
En tema descubierto técnico a mi lo más sangrante me ha pasado en Openbank: traspaso un sábado de mi cuenta de ahorro a mi cuenta corriente y utilizo ese dinero el domingo.... pero el traspaso cogió fecha valor lunes... un traspaso interno entre mis porpias cuentas.... me lo cobraron por supuesto.
En raisin, si un depósito vence el día 15 por poner un ejemplo y no renuevo, que día tengo disponible el dinero ? Creo recordar que tarda algún día, no ?
Tras acabar el depo que tenía en Haitong y sacer el dinero, voy a cerrar la cuenta Raisin La intención es abrirla como nuevo cliente y obtener algúna promoción de intereses.
Alguna indicación? Pido borrado de datos? Debo esperar algún tiempo antes de abrir de nuevo?