Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

3,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
85 / 220

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Hola a todos, pués yó estoy por meter algo de saldo en Cajamar, así q me acabo de abrir la cuenta para los 6 meses e intentar sacarle el 3% como algunos y haber si tengo suerte 😃. Quería preguntaros y me dijerais si sois tan amables, si acepto la vinculación q me indica al entrar por primera vez a la app, queda también vinculado al usuario y a la cuenta el modelo de tf con q accedo (me indica). Qué no es el q registré en datos del alta, y sí para recibir los sms de seguridad en operaciones utilizará éste último ó el anterior ?, tiene q ser el mismo tf para operar q para recibir los sms de seguridad ?.
Quisiera vincular el bizum al tf registrado en el alta pero no utilizarlo para operar, es posible?, como se hace la vinculación del tf-numero necesaria para q abonen el 3% ?.Grácias

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

Hola Raan, te adjunto una opción que he encontrado como alternativa a kkmal, por si te interesa. Es una oferta de 12 meses al 3%TAE de una oficina que acaba de abrir, pero no hace falta que lo hagas físicamente, lo puedes gestionar online mediante certificado de Logalty para firmarlo con seguridad. Yo lo he hecho así y está todo el orden 😊. Si se necesita sacar algo, te penalizan con un1% de lo que saques.  Para hacer el depósito, te abren una cuenta que durante 12 meses remunera el 2% (es gratis durante 18 meses). También hay una promoción que te dan 500 €, pero el incentivo lo solicitan una vez revisada la primera nómina, así que de 🍷 nada…

Pero ¿ya eras cliente de Rural Kutxa o te has abierto cuenta online para ese depósito al 3% 12 meses?

No tenía nada contratado con ellos. Es para nuevos clientes de la oficina, se trata de una promoción por nueva apertura. La promoción no está online, es de esa oficina, pero lo puedes tramitar online. Me hice la cuenta para abrir el depósito, ya que los intereses te los abonan en la cuenta. A mí la chica de la oficina me mandó por email todo lo que había que firmar.

Pero la cuenta ¿la has abierto en oficina u online?

Me abrí la cuenta en la oficina y el depósito me lo tramitó la chica de la oficina mandándome la documentación que tenía que firmar al email. Si te interesa, llamando a la oficina, lo podrás gestionar para que te envíen la documentación para la apertura de cuenta y depósito. A mí me dijo que se podía tramitar todo de forma telemática.

Ok, el problema que veo es que en mi zona no hay oficinas y me temo que si no tengo residencia en zona de oficinas no me abrirán cuenta.

Además utiliza ruralvía como Globalcaja de la que si soy cliente y tampoco se si me considerarían nuevo cliente por ello.

Es para nuevos clientes de esa oficina, así que te considerarían nuevo, por eso no habría problema. Y como te digo, a mí me dijo que se podía hacer todo de forma telemática. De todas formas, como tengo que mandarle un email, consulto a ver si se puede hacer todo sin tener que ir a oficina y te lo confirmo.

Ok gracias, lo importante es saber si te pueden abrir o no cuenta aunque la residencia esté en la otra punta de España. 😅

Ya le he mandado el e-mail, mañana te lo confirmo.

Muchas gracias. 😁

esta mañana la he ayudado a mi mujer a hacerse esta cuenta y las 2 primeras videoidentificaciones nos las han tirado para atras, yo alucinaba sin comprender nada, mi mujer lleva gafas de ver de toda la vida , pero en la foto para el dni le dijeron que se las quitase , a mi se me ha ocurrido que a lo mejor el fallo es que en el video tenia las gafas puestas y en el carnet está sin ellas , y justo, en la tercera identificacion no han puesto ya pegas , que no tiene pelotas la cosa ??????, es tremendo lo de esta gente

pufff , pues no lo se , porque ese jaleo de los moviles no lo controlo mucho , yo puse un movil, en ese abrí la app, lo vinculé con la aplicacion y luego activé el bizum , espero que alguien de aqui controle mas y te pueda ayudar

😂😂😂😂

Precisament  hoy he puesto la reclamación telematicamente en el bdE. Espero que les lleguen unas cuantas a estos listos y se les quiten las ganas de confiscar el dinero a los clientes 💪

Siempre te puedes buscar un tío en Vitoria, ¡¡ ahí va la hostia !! 😀😀🤣🤣

Saludos desde Málaga.