Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.400 / 3.402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Esto qué tal? ¿Vas a abrir? Lo vi ayer pero no me dio tiempo a mirarlo, lo puse en pendientes. La vida del rankiano es dura, trabajo sin remunerar 🤣🤣🤣

Pues voy a llamar a preguntar pero la verdad es que no lo descarto. Un 3% un año no esta nada mal para colocar alguna cantidad. 
Te paso por privado el contacto de oficina. @arantza82 ya aviso que llamaríamos algunos rankianos.

Perfecto, yo intento ponerme al día este finde!! Tengo algún pellizco que puede ir para allí y mientras esperamos a ver si suben más 😍

privado enviado

Y no solo un depósito a 1 año al 3%, que eso ya estaría muy bien.

Además parace que son posibles cancelaciones parciales y que solo penalizan con el 1%, es decir que si cancelas todo o parte te siguen pagando el 2% y es como si lo hubieras tenido en una cuenta remunerada.

Esto último es lo que le comentaron en la oficina a @arantza82 y sería conveniente confirmarlo o si alguien ha contratado ya un depósito con ellos ver lo que pone en el contrato.

Buenos días, acabo de hablar con la gestora de la oficina y me confirma que el 1 % de penalización es sobre el dinero que se retira. Voy a abrir un hilo, ya que veo que hay bastantes rankianos interesados.

Ok, pues son unas condiciones inmejorables.

Muchas gracias.

No te obligan a usarlo, de hecho yo no lo hago, es simplemente hacer dos clics y listo. Lo mismo para darlo de baja cuando no te interese.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo de hecho tengo superado el límite del fgd con renault, no es lo más prudente,pero la experiencia de estos años me ha hecho ver que  los depositos a medio largo plazo con extratipo hay que  cogerles ,con sus riesgos de subida claro...pero renta mas que andar de corto en corto plazo y que se te escape el tren....yo todavía tengo depósitos de hace dos años al 3,80  y se decía que iban a subir   y fue que no....en fin  razones para todo hay ...en mi caso apuesto por coger un tipo decente a largo como tiene renault y relajarme.....no creo que aunque suban los tipos vaya a ser un mal interés este 3 por ciento ....cetelem a 2 años tampoco está mal con la ventaja de que es cancelable....pero repito andar moviendo el dinero en plazos más cortos es perder buena parte del tipo de interés....haz cuentas...

Yo llevo más de 15 días intentando reabrir (cerré con supresión a finales de 2025). Me acaban de decir que puede tardar el proceso mes y medio.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí me dijeron lo de los 10 años al no poder abrir tras una supresión. Lo he dejado por imposible. Avisa si puedes abrir, por fa

Pon el enlace por aquí cuando lo abras, por favor. No lo encuentro

Alguien ha tenido depósito con el banco SME LITUANO?

Veo que pagan un 2.96% y si me acababa en 1 mes un depósito en progretto para no moverlo de Raisin ya
Guía Básica