Cierto. Ahora de lo más decente que podemos encontrar es la cuenta wefferent de Caja😈, pero está limitado a 50k. Hubiese sido interesante un límite de 100k. El plazo a 6 meses está bien.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Yo a 1 de enero no tenia cuenta en inj, ahora hay unos céntimos que me ingresaron de los intereses que me dieron por tener una pasta allí un día, antes de que se pasase al depósito a 3 meses al 3% que contraté
De todas formas, si vas a contratar el depósito no te dejan abrirlo si tienes saldo negativo desde la fecha de la foto.
Si no tenías cuenta a fecha 1 de enero lo mismo ese requisto no te lo piden, lo desconozco.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo hasta el 28/4 tengo el depósito de 3 meses al 3%, ese día es cuando me vence, así que imagino que podré contratar el de 3 meses al 2,5, si quiero, se supone
El plazo de 6 meses de ese 3% es perfecto, ni muy corto como para decir que no vale la pena, ni muy largo como para pensar que posibles subidas de tipos igualen o mejores ese interés.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Aquí algunos hablan de wefferent de cajamal a 6 meses 3%, pero no veo nada de esto en la web, no se
Exacto. Lo primero que pensé al ver los 6 meses es que te "despreocupas" 6 meses de movimiento de dinero. Los 3 meses se pasan volando y de nuevo con el quebradero de cabeza.