Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.841 / 2.843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabéis si llamando lo pueden subir sin cancelar el actual? Contraté el de 2.50% a 2 años hace un mes...

No creo que Cetelem te lo suba, tendrías que hacer cálculos y ver si te conviene cancelar y contratarlo ahora al 2,60%, pero no pierdes nada por llamar e intentarlo.

A mi me llamaron de ING despues de abrir el depo, hasta me dijo la chica que me llamó que no tenía porque ser nómina que con un ingreso valía.

Si desde el área cliente intentas contratar la cuenta nomina no te sale la promoción,  es más,  no dice nada de ingresos recurrentes. La promoción tiene toda la pinta de señuelo para nuevas capturas.

Así lo veo yo, por eso el otro dia me planteaba cancelar un depósito que tengo de un año al 2,10%. Yo ahora no contrataba un año por menos del 2,5% y a dos años...complicado.

No  compensa cancelar a partir del mes....ejemplo 10000 euros a 24 meses al 2.5   por un.  mes  te aplican un cargo de penalización por un mes  24,46 euros ....haz la simulación y puedes comprobar 

Lo han subido en modo cirujano. Lo minimo para que la gente del 2.5 a no ser que lo hay contratado hace unos días no lo cancele. Pero lo suficiente para que ningún banco lo supere en posibles subidas durante estas semanas

Yo sigo esperando a facto ver si le podemos quitar las polillas...

Tienes más moral que el Alcoyano... 🤣

Tienen que estar caninos los de facto o se han pasado al ayuno XD

Buenas noches,

Ahm vale, no sabía que se podía hacer eso (no he entrado nunca en esos hilos)... Ya me extrañaba que sólo entrara ahí y no le diera siquiera por comentar por aquí algún día!

Buenas noches,

Y este tipo de noticias, por qué las publica un digital y no la manda el banco por email a los clientes, con lo requetepesados que han sido con sus carteras gestionadas y depósitos en dólares?

Parece que echaron una mijita de cuenta a Djokovic...

Es cancelable? La noticia no lo aclara...

EDITO: En su web aparece como NO cancelable. Hasta luego, Mari Carmen!

Viendo los últimos movimientos que se están dando, me estoy planteando desistir del que he hecho a 3m al 1.96%...

Si EBN fuera cancelable, aún siendo a 6m, creo que contrataría...

EDITO: En su web aparece como NO cancelable. Hasta luego, Mari Carmen!

Sin duda, grandísimas noticias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica