Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Desde luego lo que tienen que mejorar es el servicio online 👌
Menos mal que Haitong va reaccionando, ha pasado desaparecido porque estaba en retardo 👌
gracias
pues creo que mandaré para allí algo que me venció en ING. No puedo renovarlo porque no es dinero nuevo, no puedo llevarlo ni a VW ni Cetelem... y Facto ahora mismo no me hace gracia
pues creo que mandaré para allí algo que me venció en ING. No puedo renovarlo porque no es dinero nuevo, no puedo llevarlo ni a VW ni Cetelem... y Facto ahora mismo no me hace gracia
Parece que en Raisin algunos bancos van reaccionando, pero aún les queda recorrido de subidas.
Si pero todavía se queda corto. Tienen que ponerse al menos al 3% para ser atractivo en mi opinión
En ING, sí tendrías forma de renovarlo, siempre y cuando dispongas de:
- Además de la cuenta Naranja, una cuenta Nómina o una NoCuenta, para poder recuperar posición global.
- Dinero adicional suficiente como para elevar tu posición global, y sobre ella, hacer el incremento por el importe que quieras constituir en el nuevo depósito.
En ese post hay información más detallada.
- Además de la cuenta Naranja, una cuenta Nómina o una NoCuenta, para poder recuperar posición global.
- Dinero adicional suficiente como para elevar tu posición global, y sobre ella, hacer el incremento por el importe que quieras constituir en el nuevo depósito.
En ese post hay información más detallada.
Buenos días,
Creo que se refiere a que le aparecen los intereses en cuenta, pero con fecha valor de 3 días después, que es cuando vence el depo, si saca todo el dinero de la cuenta arrastrando esos intereses antes de su fecha valor quedaría en números rojos y comisión al canto.
Creo que se refiere a que le aparecen los intereses en cuenta, pero con fecha valor de 3 días después, que es cuando vence el depo, si saca todo el dinero de la cuenta arrastrando esos intereses antes de su fecha valor quedaría en números rojos y comisión al canto.
Posiblemente haga uno no muy grande a 3 Años al 3 % antes del 19 de mayo para garantizar ese interés.
Podeis entrar en el area cliente de Renault Bank ?