Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.453 / 3.456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo para unos bancos estoy jubilado y para otros muy activo 

Es lo que tiene ser matador de toros. 😆

Pues si es así , mejor para todos,  aunque yo sigo sin ver esa norma que dices oficialmente por ningún sitio de forma explícita,  pero muchas gracias por la explicación,  ✌️✌️✌️

Buenos días,

Yo hace unos post dije que no me colaron en la caja del globo, pero me equivoqué, quería decir KKMal, en la caja del globo no lo he intentado me he ido directamente a tinto nómina igual que en la Cucha del trabajo, así que no sé.

Una pregunta sobre la mecánica de los depósitos con liquidación trimestral.

Que pasa si justo tras recibir uno de los pagos ves que hay otros depósitos con mayor interés? Puedes cerrar el que tienes abierto sin llegar a cumplir el periodo pactado?

Solo si es cancelable? El banco tiene derecho a reclamarte los intereses pagados?

Es curiosidad, porque si alguna vez mi madre ha contratado uno, no se ha preocupado de lo que había alrededor, ha cumplido el plazo y ya, sin más.

No digo que no, pero la mayoría de las promociones suelen ser con la frase "nómina pensión".

Y como yo mismo te estoy admitiendo, en el SBD salió mal por asumir eso. Estaremos más al tanto la próxima vez que contratemos algo.

Buenos días, 

Yo tuve depos hace muuucho y sin ningún problema, era cuando casi empezaban en España, ahora supongo que irá mejor aún.

Buenos días a todos. Quería compartir una duda q tengo sobre los intereses de dos de mis depósitos, a ver si podéis ayudarme a entenderlo.... Observo que he cobrado menos en la liquidación de intereses, uno de ellos a 24 meses, siendo las anteriores liquidaciones iguales y de más cantidad. El otro depósito ha sido a 4 meses, ha vencido hoy y tb la liquidación ha sido menor según mis cálculos. Sé q hay que calcular el TIN, aún así no me salen las cuentas...

Si no indicas los depósitos, el interés que tenían y lo que has cobrado es imposible saber si está bien o mal calculado.

Errores comunes al calcular los intereses:
- No tienen en cuenta la retención del 19%.
- Usan el TAE en lugar del TIN.
- Usan años o meses en lugar de días exactos que es la norma en todos los bancos. Esto es lo más frecuente. Dicen 2 años pues capital*TIN/100*2 incorrectamente.

Ingresado = capital *TIN /100 *días /365 (o /366 o /360) *0,81

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias por responder. Uno de los depósitos es de Cetelem, 24 meses, 60k, tae 2,81 %tin 2.79%. 293,89 € (hace tres meses los intereses fueron 303,80€). El otro depósito es de Openbank, 4 meses, 99k, tae 2,78%, tin 2,75%,  725,01 €. Saludos.

Buenos días, Monillo, he tenido en cuenta todo lo que comentas... aún no siendo ninguna novata en ésto, es posible que haya hecho mal los cálculos, por eso pedía vuestra ayuda.... (No tendré en cuenta tu comentario pelín raro 🙂). Saludos.

99.000*2,75/100*120/365*0,81=725,01
El de Openbank está bien.

El de Cetelem no me cuadra. Dime las fechas de inicio y vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero en el depósito de Cetelem ¿no se supone que le pagan todo un trimestre?
Te puede interesar...
Guía Básica