Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.381 / 3.381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me da pereza abrir otra cuenta con un neobanco tras lo vivido con My. A ver si dentro de 12 meses te piden usar su APP para sacar la pasta y no funciona. De hecho el proceso de identificación con videollamada ya me saca de quicio así que creo que voy a pasar. 

El dinero de Pi irá IN ya a 4 meses a la espera de que Lagarde haga algo antes de coger vacaciones en agosto.

¿Cómo va el tema de los que ya he sido clientes y la supresión de datos? ¿Alguna experiencia?

Self Bank depósito desde 6k hasta 25k, se me hace poco el máximo para abrir otra cuenta nueva.

Ni idea, nunca he sido cliente.

Euribor abril 2,75%
Inflación eurozona abril 3%
Selfbank a un año 2,75%
Tipo oficial 2%

¿Dónde está el error?

Lagarde dice que la decisión fue por unanimidad así que aún pero junio soy pesimista.

Por unanimidad, ella dice que lo que hay que votar y como alguien se atreva a llevarle la contraria ya sabe a que atenerse. 🤣

Yo creo que en junio si subirán 0,25% para hacer el paripé y poco mas. Veremos que pasa, queda mucho

Sí, lo normal sería que en junio suban ese 0,25%, pero también hubiera sido lo normal que lo hibieran hecho antes y no lo han hecho.

No me fio ni un pelo.

Esperemos que sean coherentes y hagan su trabajo principal que debería ser controlar la inflación.

lo malo es que solo es para 25k como maximo , todo tiene su truco jiji

Este depósito de Self,  que te permite cancelación y solo pierdes los intereses del trimestre en curso, pensándolo un poco, por  ejemplo lo saco a los 6 meses y 1 día, y así no se pierde ni un euro de interés,  seguro que a muchos se nos ha pasado por la cabeza,  a nosotros nos van a  engañar jijiji

Habrá gente que le venga bien o tros que no le convenza, somos muchos
Como se suele decir hay gente pa to

Efectivamente

Yo si el máximo fuesen 50k o 75k, si me pensaría meterlo a 1 añito con intereses trimestrales,  bueno, ya hablamos mañana a todos 
Guía Básica