Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.326 / 3.330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que el problema es cuando te das de baja de un entidad financiera y luego te tienes que fiar de lo que tengan mandado a hacienda.
Solo decirte que Myinvestor a mí hay dos tatos que me hacían falta y ya gracias a Monillo camino de Inversis pude descargar ayer hoy ya están también en la web de Myinvestor y los puedes corregir o ver que falla.
El problema es que si falla el banco mandando datos y no los revisas si hay algo mal no es culpa del banco es del contribuyente.
Ojalá fuera todo más automático y solo meter algunas desgravaciones que ellos no incluyen en el borrador.
Pero hay que revisar.

¿Cuánto tardan en Big en considerarte cliente nuevo? Creo que no he pedido supresión de datos tras cerrar, pero no lo recuerdo.

Saludos

Depende. En algunos casos NUNCA. En otros casos dos años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días @sparrow-in-jail,

Muchas gracias por la información, cuando lo miré no encontré esa información, pero ahora con lo que has explicado, he encontrado información que apoya lo que dices.

Te agradezco enormemente el tiempo y las explicaciones.

¡Un saludo!

Ni a mi marido ni a mí Myinvestor nos ha incluido los intereses de la cuenta, sí los del depósito. 
Los hemos metido nosotros. 
Mejor revisar.

Buenos días @sparrow-in-jail,

Me pasó lo mismo al cerrar y volver a abrir la cuenta con BS, tenía en el buzón documentación de anteriores cuentas ya cerradas.

Sobre Raisin, la información fiscal yo la tengo en mi buzón desde el 13.02.2026, supongo que Raisin la envía antes por el tema del modelo 720.

Está dentro del buzón y en el apartado mensajes, aunque puede ser que Raisin al cerrar y abrir cuenta no cargue los documentos anteriores, pero si la pides seguro que te la envía, la verdad que el SAC que tienen es bastante resolutivo.

¡Un saludo!

Buenos días @dekana,

Sólo puedo aportar mi experiencia con ING, llamé para pedir la información fiscal y me dijeron que no constaba en la base de datos.

Me dijo que al haber hecho supresión de datos no podían acceder y me remitió a la información fiscal de la AEAT que allí sí que sale porque están obligados por ley a comunicarla.

Yo la quería para poder comprobar que habían comunicado bien la información pero no he podido, pero por mis cálculos, en principio la información fiscal que han facilitado a la AEAT es correcta.

¡Un saludo!

La verdad que sería lógico que el último informe fiscal de cada banco después de cerrar cuenta lo enviasen por email o llamando al la entidad lo facilitarán

Tendrá que estar legislado si no pasan ya que te tienes que fiar de lo que ellos mandan y no siempre coincide o faltan datos y después la responsabilidad es del contribuyente.

Pero es normal no mandar.

Yo me di de baja de BBVA y Cetelem este año otros años de otros y la verdad no hay manera de verificar.

Es como las empresas de telecomunicaciones o peor.

Todos los años hacienda me marca con una x algún dato que le manda esta gente. Es el único banco con el que me pasa 

¿Cómo es eso de que te marcan un dato? ¿Detectan un error y lo señalan?

¿Qué tipo de error? (ej. no correspondencia entre valor bruto y neto, en la retención aplicada por el banco).

Pues es raro que Raisin no te haya colgado la información fiscal.

Con tanta repetición los has mareado. 🤭

Buenos días, 

Pues aprovechando que he llamado porque no hay manera de que me cambien la cuenta vinculada y llevo 11 días, les he pedido a ver si me los podían mandar, lo malo es que son dos de las dos veces que cerré la cuenta. 

Ya veremos.

En mi caso fue un retención mal aplicada en la venta de un fondo 

¿Cómo se obtienen los datos fiscales de EV0? En B4nkint3r solo salen los de ellos...
Guía Básica