Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.780 / 2.783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé la kaixa porque no tengo cuenta pero al menos Imagn lo que hace es emitir las transferencias inmediatas al siguiente día hábil de hacerlas. 
Si emito hoy domingo una ordinaria de Imagn mañana a primera hora estará en destino, porque no la va a emitir hoy (que sería mañana por ser hoy domingo) como ordinaria para que llegara el martes, sino que mañana a primera hora emite una inmediata.
Podría ser el mismo caso emitiéndola el sábado inmediata con esa transferencia que hiciste el viernes festivo. Muchos bancos reciben transferencias ordinarias los sábados con fecha de valor del lunes, pero como en este caso se recibe como inmediata emitida el mismo sábado por eso te pone fecha de valor del sábado.

Para temas de gestión indexada soy cliente de Finizens, concretamente con su cartera de perfil "Decidido". Aportación mensual mediante domiciliación bancaria y a correr. S2!

Voy a mirar, no lo conozco 

Sería lo que llamamos un Roboadvisor, una cartera diversificada y adaptada al riesgo, del estilo de lo que ofrecen Indxa capital o las carteras automatizadas de MyInvstor. 
Te hacen un test de riesgo o tú mismo eliges ese nivel de riesgo, y crean una cartera adaptada a tus necesidades con bajas comisiones para que hagas aportaciones periódicas y "te olvides". 
Un tipo de inversión que puede ir bien a determinadas personas a largo plazo que quieren simplicidad y no estar pendientes de gráficas diarias, a la vez que se minimiza el impacto emocional en las inversiones al automatizarlo todo.

Ok, lo acabo de mirar. Yo estoy haciendo Justo lo contrario, estoy vendiendo la cartera metal de myinvestor y voy a contratar yo los fondos, tengo tiempo y ahorras dinero 

Yo en su día los miré todos, y también decidí comprar los fondos directamente por mi cuenta con MyInvstor.
Pero para un determinado perfil de gente es una buena opción.
Mucho mejor desde luego que seguir las directrices de algún "gurú" youtuber que te pueden llevar a la ruina.

Hola @monillo!

De la tabla, he ido a mirar BIG y no entiendo qué pone. Supongo que lo explicasteis /comentasteis en su momento, pero ni idea. ¿Me lo puedes aclarar?

He visto que tienen un depósito al 3% 3 meses. Que creo que después de ING (4%), sería el siguiente que más renta y con el tope mayor que ING. (B100 lo descarto porque lo veo muy lioso para acceder a la parte con mejor rentabilidad)

No obstante, me iría bien si me puedes aclarar lo que indicas de BIG para tener en cuenta. Gracias! 

BIG tiene sus depósitos especiales para nuevos clientes.
Gran depósito a 3 meses al 3%, o bien el gran depósito a 6 meses al 2,50%.
Es una buena opción si nunca has sido cliente. Aquí la mayoría ya hemos cobrado este gran depósito de bienvenida que llegó a estar por encima del 4% en algún momento cuando los tipos estaban muy altos.

Nuevo cliente, nada más 

Yo también soy de comérmelo y guisarmelo. Me confirmáis que de entrar en algún fondo hay mucha diferencia en comisiones de myinvestor  con los bancos? 

Mejor que te pases por el foro de fondos y ahí podrás encontrar mucha información, para no desviarnos demasiado del tema del hilo.
Pero vamos, MyInvstor aparte de comisiones bajas te facilita acceder para indexados a las mejores gestoras como Vanguard, Fidelity o Blackrock que no están disponibles en otras entidades como por ejemplo Opnbnk donde tendrías que optar por Amundi.

Soy muy reacio a volver a invertir en fondos y si lo hago no creo que me metiese en carteras, balanceos, etc...pero psicologicamente invertir en depositos por debajo de 2% (y parece que ese escenario puede llegar) me va a costar. Por ahora tengo todo por encima del 2% e incluso al 2,80% a 2 años. Mis próximos vencimientos importantes serán en noviembre y entonces será cuanto realmente tenga que tomar la decisión y entrar en algún fondo si como digo estamos por debajo del 2%.

My ilvestor no cobra ninguna comisión en fondos, sololas propias del fondo. Ademas de la gran oferta que tienen. En ese sentido son los mejores, si aguantas sus caídas inesperadas.

En la cuenta NARANJA, aunque no tengas nómina ni nada, nunca han cobrado, verdad?

Yo creo que solo voy a cerrar la NOMINA cuando se me acabe el PROMOJOSE.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica