Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
1.849 / 2.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Normal, si el BCE te cobra 3,60% por prestar dinero y te paga el 3,50% por lo que te sobra, ¿qué necesidad de dar más a clientes particulares?

Veremos una convergencia sobre los 3,30-3,40% a 12 meses a finales de este mes con el 3% o menos a finales del año, como mucho.

E mi me pilló en una ocasión moviendo el dinero, un días estaba al 3,40 y al día siguiente que llegó el dinero y pude contratar me comí un 3,1

Alguna vez vi videos suyos y apestaba bastante la verdad.
Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, no es verdad.

Espero que no haya nadie del foro entrampado con eso

Satisfacto rio

Buenas noches, 

Tengo un amigo que vio en un mercadillo una bandeja de Rolex a 8€, y como es un pardillo le preguntó al vendedor ¿Oiga son originales auténticos? 

El vendedor le miró con cara de guasa y le dijo, por supuesto, yo soy el 7º conde de la Laguna Negra y estoy vendiendo mi colección aquí por entretenerme, porque no tengo otra cosa que hacer estos días que estar en un mercadillo, se conoce a mucha gente. 

Menos mal que mi amigo no le compró toda la bandeja. 

EBN actualmente no tiene fecha de revisión de sus condiciones, y el tipo de interés de sus depósitos puede variar de un día para otro. EBN, no suele avisar cuando se producen cambios en el tipo de interés de sus depósitos.

sublime comentario jajaja

Vaya estaba en trámites para meter otros 200k en raisin y me va pillar bajada. Era de esperar pero no tan rapido

Hay que apresurarse en contratar los depos a 3 meses de Cetelem y BFS  y los 24 meses de Haitong y Renault ya que intuyo que no van a durar mucho......

Hay una frase que me gusta mucho y le va como anillo al dedo a esos "inversores":
"Un tonto y su dinero nunca permanecen mucho tiempo juntos"

Para subir los tipos no tuvieron tanta prisa, pero para bajarlos ...

Ya tengo cubiertos depósitos de 2 años a 3 años, pero estoy buscando alguno a 1 año o 2 máximo, pero con IBAN español y cancelables; que den un 3% o más he visto: Cetelem, Wizink, Finantia y Pibank, no se si me dejo alguno, ¿cúal de estos desecharíais? Por que estoy indeciso y el tiempo vuela, ¡gracias!

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica