Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
340 / 1.556
#5086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La versión completa es que la subida será de corta duración. Recuerda a la del black friday.
#5087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Mi programilla me pilla el valor en verde. Lo hace bien en todos los bancos que ponen el TAE en verde pero si Raisin pone en verde el TIN en vez del TAE pues copio el error. Arriba pone TAE 2,11% y abajo TAE 2,13%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues así, si sólo ponen la oferta durante una semana, por ejemplo, no van a captar mucho, porque por muy interesante que te parezca la oferta, tiene que coincidir que en esa semana tengas liquidez, esto es, puede vencerte otro depo en otra entidad dentro de 3 semanas y ......
Así dan carpetazo a muchos clientes.
#5089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo igual, pedía cobro trimestral y me lo dieron sin problema
#5090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es de extrañar que Raisin tenga de vez en cuando fallos de esos, dado que te presentan la información de varias maneras, la actualizan en varias fases y vete tú a saber cuanto de manual tienen esos procesos. Ciertamente es raro que de pronto de un banco pongan el TIN, no el TAE.

Si listas por cuentas sí que sale el TAE.

#5091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que sucedió anteriormente en una situación similar fue que caducó la oferta pero si la pedías por teléfono te la concedían cuando ya no figuraba en la web.
También se puso la oferta en el área clientes y no en la web, luego acabó en la web para todos.
No quiere decir que vuelva a pasar pero así ha sido anteriormente, yo no me preocuparía.
#5092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay una columna en la tabla que se llama  "Aso", ¿alguien sería tan amable de indicarme qué significa? No consigo deducirlo.

Y ya puestos, la columna de revisiones, ¿ es la fecha en la que el banco revisa o es la fecha en la que @monillo 
actualiza ese campo?
#5093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que "ASO = SI"es que solo admite sacar y meter dinero a través de cuentas externas asociadas. 

Lo segundo es la fecha del próximo cambio, si se sabe, y del más reciente en caso contrario.
#5094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias

#5095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la tabla, veo que en la columna "Aso", para FACTO, pone "sí".
Eso significa que sólo se pueden hacer transferencias a/desde la cuenta asociada?
En tal caso, se puede cambiar esa cuenta asociada o añadir más? Se hace directamente en la web o hay que pedirlo por teléfono?
Saludos.
#5096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cta. asociada la puedes cambiar desde el área personal y sólo puedes tener 1.

Saludos desde Málaga.

#5097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entendido, gracias.
#5098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta tabla es impresionante. Lo tiene todo. @monillo gracias.

También gracias a todos por las enseñanzas que hay en vuestros comentarios. Me los he vuelto a leer de principio a fin y de mar de dudas he pasado a charco. He comprendido muchas cosas. Gracias.

#5099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para eso estamos aqui.. para ayudarnos e intentar aclarar las dudas q nos puedan surgir y entre todos..
Me alegro q tu mar de dudas se haya convertido en un simple charco..
#5100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si EBN sube los intereses que falta les hacen, creo que los tienen muy bajos…
Guía Básica