Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
336 / 1.548
#5026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Hola, depositman!

No, cuando hay otra que remunera más % a un plazo inferior no pone en verde la del plazo superior.
Facto BFF da 3,29 % a 18 y a 25 meses, pero Haitong (también IBAN de España) da 3,46 % a 12 meses y 3,68 % a 24 meses, además Renault Bank (IBAN de España) da 3,34 % a 24 meses.
#5027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

como se envía un privado?
#5028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Le das al nombre del usuario al que quieres enviar el mensaje privado y luego a los 3 puntitos verticales que te salen en la parte superior de la derecha.
#5029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, si por ejemplo el líder a 1A es mejor que el líder a 18M, este no se pone verde.

Y si el líder de un plazo de la mitad de arriba es mejor que el líder de la mitad de abajo en el mismo plazo, entonces solo se pone verde el de la mitad de arriba (ver el de 3M). En caso contrario se ponen verdes los dos.
#5032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no entiendo tu tabla, ¿cómo va a ser el TIN 0%? ¿y como has calculado el neto?
#5034

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues creo q no esta bien hecho el cálculo del neto
Con una calculadora de depositos q tengo
Quitando el 19% al 4% a 1año a ti te salen 340€ y creo q son 324€ netos 
#5036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes crear el hilo de la tabla de Ahialur...  :o)) 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues le voy a dar una semana de plazo a la cuenta de My Investor para ver si al menos iguala a Renault Bank. 
Me vence un depósito dentro de unos días , tengo que decidir si va a un Fondo Monetario o a la remunerada de Renault Bank (busco liquidez total).

Saludos rankianos.
#5039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, @zirconito  es una idea.
Si consigo averiguar como subir un Excel para que cada uno haga sus cálculos, sería mejor.
He visto que no deja borrar mensajes antiguos. Vaya. Lo siento @monillo
#5040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No escribas más.te he pasado un privado para que pidas q lo borren.

Por otro lado, sube el Excel a GoogleDrive o Dropbox y pones el enlace en el nuevo hilo.

Yo ya he marcado tus dos primeros mensajes de tu tabla, como q crean confusión y quieres borrarlos. Ahora hazlo tú también.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica