Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
327 / 1.552
#4891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ante la duda, instala el bypasspaywalls que es gratis y no hace falta avisar a Hacienda ni hacer el 720. Eso sí, Mozilla lo ha bloqueado así que puede que alguien demande a los usuarios por fraude de derechos digitales.
#4892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya duda existencial: open bank o sabadell 
Aunque con openbank di con la borde, estaba esperando  unos días para volver a preguntar, porque a algunos les da un 3.20% cuando "negocian". A mi eso se me da un poco mal, pero por probar...
Con openb hay que llevar ingresos de 600 o nómina de 900 y te dan un 5.12%., más el 1,25%de la cc
Con sabadell sube a 700 de ingresos, y te dan 200€, con un tae de 2.5% (bueno no veo lo de los 700, ni tampoco  la cantidad de la nómina )

( estoy pensando en voz alta)
#4893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no decido darme de baja.
Te dan de baja ellos porque tienes menos de 30000 euros en la cuenta.
Ademas no he estado suscrito al tema de las consultas legales.
Y ademas esta esto:
 MyInvestor se reserva el derecho a modificar, interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso a los Servicios en cualquier momento, así como modificar los requisitos para acceder a ellos.Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados o actualizados en todo momento sin preaviso por parte de MyInvestor, encontrándose la última versión actualizada enhttps://myinvestor.es/legal/informacion-legal/#promotions.
En caso de suspensión o cancelación de todos o algunos de los Servicios ofrecidos, MyInvestor informará a los Clientes que se estuvieran beneficiando de éstos, mediante email, sin tener que justificar su decisión y sin derecho a compensación a favor de los Clientes.

 Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, UNIDAD EDITORIAL podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes condiciones generales. 
#4894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que tenías que aceptar la promo para que te activaran la suscripción.
Si no la aceptaras, fin del problema, NO tendrías que declararla a hacienda porqué Myinvestor no enviaría esos datos... si por el contrario aceptaste la promo y supongamos que la cancelaras a los 3 días, la respuesta sería lo que te decía en mi anterior post
#4895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que tu no la cancelas, lo hace Myinvestor cuando tienes menos de 30000 euros en la cuenta.
Yo no he aceptado nada y mucho menos nadie me ha dicho el precio.
#4896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo la suscripción a Expansión era una promoción que tenías disponible, no que te la activaran ellos automáticamente de forma unilateral. Por lo tanto si tú no aceptaste nada, no tienes de que preocuparte con declararla a hacienda.
#4897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ellos en todas partes dicen "gratis".
Ademas no se de que os preocupáis:
Si ellos pagan el 19% de impuestos tu no pagas nada. Al contrario si tienes poca renta podías solicitar su devolución.
Yo no me preocupo porque en el peor de los casos tendrias que pagar el 2% a Hacienda que de algo que vale 180 euros serian 3,6 euros.
En fin, mejor dejarlo.

#4898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  MyInvestor, el neobanco respaldado por Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios family office, mejora su cuenta corriente remunerada.

400 €:   Además de dar una rentabilidad del 2% TAE hasta 50.000 euros durante el primer año, ofrece a sus clientes una suscripción al diario Expansión y asesoramiento legal a través de Meeting Lawyers. Ambos servicios están valorados en más de 400 euros al año.

189 €:  opción de leer cada día la edición impresa del periódico en el quiosco online Orbyt. Ambas suscripciones (Premium y Orbyt) están valoradas en 189 euros al año. 
#4899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, una duda que puede ser una gilipollez. ¿Para que valga como ingreso recurrente de un minimo de 700€ debe ser en un solo ingreso, por ejemplo si son dos de 650€ en el mismo mes ya no consta como recurrente? Un saludo 
#4900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En las condiciones de la promoción pone que los ingresos recurrentes se consideran:
... cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por importe igual o superior a 700 cada uno de ellos.
Asi pues, creo que deben ser individuales de al menos 700 €

#4901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de darme de alta en la cuenta online.

La app no me acepta el DNI. Es decir, para acceder a la sesión hay que poner DNI y clave. Pues el caso es que al escribir el DNI aparece una cruz a la derecha, y no me deja bajar al campo de la clave.
Debo acceder a la app para activar mi "firma digital" para tener el acceso a toda la operativa

Por la web sí puedo entrar, pero ¡Oh sorpresa!, resulta que me han dado de alta la cuenta online Sabadell y además la cuenta "ahorro Sabadell"

¡ Pero si yo  no la he pedido !
¿Significa eso que me cobrarán las comisiones de la segunda?
De momento no encuentro la forma de desistir del contrato. Mañana seguiré investigando.

ç
#4902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
#4903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

“Asimismo le reiteramos nuestra entera disposición para atender las peticiones que puedan surgirle en el futuro”

En un mes cliente nuevo y a enganchar la siguiente promoción 🤣
#4904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta ahorro viene por defecto con la cuenta online, igual que te envían una tarjeta de débito aunque no la solicites. Pasa de la cuenta y pasa de la tarjeta. Cobra la promo y cierra la cuenta. 

Los intereses se generan por los fondos en la cuenta corriente, no en la de ahorro. Por si te entra la duda de donde tener los fondos.
#4905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es q lo ponen a huevo...
Ellos mismos me incitan..
😂😂
Guía Básica