En el caso de BKT abri en feb 25 ya estando desempleada pero les adjunte mi última nómina de Enero 25. Supongo que en Noviembre harían alguna comprobación al TGSS, despues de hablar con ellos cambiaron mi situación a desempleada y seguí enviando tintos. Cobré la segunda parte del incentivo hace un mes y ahora he cerrado cuenta. Es verdad que las que estoy repitiendo natillas este año son BB VA y Saba solo hay que decir tu situación, no hay que enviar documentación. Para el resto con ingresos recurrentes me valen.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Lo del 30 de junio es el plazo para la actual promo nómina, pero en la web de Cajamar yo no veo que esa fecha la vinculen también a la promo de la cuenta Wefferent, aunque de facto podrían hacerlo así también.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas tardes, tengo una duda para los desempleados. Se puede cobrar el paro y cobrar ganancias de t1ntos a la vez? Hay alguna afectación en cuanto al cobro de la prestación por desempleo? Muchas gracias. @reich-d
Me mandaron esto desde contacto de la empresa bizum. Yo tengo 6 ahora mismo pero uno es en BBVA que no cuenta. Lo máximos bizum normales por persona indican que son 5.
Un saludo
Claro, si no has sido cliente puedes abrir la cuenta online Wefferent y tener ese 3% durante 6 meses vinculando bizum y adherirte después a la promo nómina.
El problema de la promo nómina de Kkmar es que si no vas con la pata negra es difícil adherirse y cobrar, ya que ahora primero te piden que ingreses la nómina y una vez ingresada hablas con un gestor que lo comprueba y te manda el boletín para firmar, por lo que los tintos es difícil que cuelen.
Entonces entiendo que en el caso de BKT ya se veia que controlaban más al pedirte previamente nómina, ¿los demas bancos también os las han pedido o es más raro?