Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.188 / 3.427

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas! Os siguen entrando los tintos desde LENON en VVBA con notificación transferencia pero codificada como nómina??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el caso de BKT abri en feb 25  ya estando desempleada pero les adjunte mi última nómina de Enero 25. Supongo que en Noviembre harían alguna comprobación al TGSS, despues de hablar con ellos cambiaron mi situación a desempleada y seguí enviando tintos. Cobré la segunda parte del incentivo hace un mes y ahora he cerrado cuenta.
Es verdad que las que estoy repitiendo natillas este año son BB VA y Saba solo hay que decir tu situación, no hay que enviar documentación. Para el resto con ingresos recurrentes me valen. 

me suena haber leído 30 de Junio como fecha tope.

Así es, para ese 3% a 6 meses de la cuenta online Wefferent solo indican que es necesario activar el bizum, pero no indican que haya que usarlo.

Lo del 30 de junio es el plazo para la actual promo nómina, pero en la web de Cajamar yo no veo que esa fecha la vinculen también a la promo de la cuenta Wefferent, aunque de facto podrían hacerlo así también.

Buenas tardes, tengo una duda para los desempleados. Se puede cobrar el paro y cobrar ganancias de t1ntos a la vez? Hay alguna afectación en cuanto al cobro de la prestación por desempleo? Muchas gracias. @reich-d

Dónde lo pone? Yo sigo viendo un 1.58%

Me mandaron esto desde contacto de la empresa bizum. Yo tengo 6 ahora mismo pero uno es en BBVA que no cuenta. Lo máximos bizum normales por persona indican que son 5.

Un saludo

Buenas compañeros,

Me encuentro cerrando BBVA, Cetelem, Deutsche Bank y próximamente Sabadell. Con abanca y santander tambien ocupados, que tenemos decente por aqui?

He visto que la nueva promocion de globalcaja no esta mal (sin ser maravillosa)

Alguna sugerencia? Cajamar y Kutxabank no me acaban de convencer.

Saludos

1,58% TAE es lo que te pagarían al año contando ese 3% TIN los primeros seis meses y el 0% los 6 meses siguientes.

¿y es compatible con la promo nómina, entiendo, verdad?

Claro, si no has sido cliente puedes abrir la cuenta online Wefferent y tener ese 3% durante 6 meses vinculando bizum y adherirte después a la promo nómina.

El problema de la promo nómina de Kkmar es que si no vas con la pata negra es difícil adherirse y cobrar, ya que ahora primero te piden que ingreses la nómina y una vez ingresada hablas con un gestor que lo comprueba y te manda el boletín para firmar, por lo que los tintos es difícil que cuelen.

Entonces entiendo que en el caso de  BKT  ya se veia que controlaban más al pedirte previamente nómina, ¿los demas bancos también os las han pedido o es más raro?

Estoy igual entonces 1 en bbva y 5 en sYmo

¿Quieres decir que Bakter comprueba si entra nomini? yo tengo pensado abrir la cuenta nómina, ahora tengo la digital