Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
316 / 2.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias @valeria-finect,
Ahora ya lo tengo más claro.

También  gracias a @lojar

Por eso son los bancos grandes, porque no te dan nada y te exprimen como un limón para sacarte lo máximo que puedan…

Se acabe de actualizar Cetelem con lo del 2%. Como pensábamos, cobran la cuota mensual pero por otro lado está el regalo de 20 euros.

Y WiZink no sube también su cuenta remunerada? 

20€ bienvenida /2,99€ mes= da para pagar la comisión de mantenimiento durante 7 meses. Desde ahí la comisión se pagaría con los intereses por lo que habría que tener un mínimo de 1.794,00€ sin rentar para pagar la comisión con los intereses de ese mínimo.

Ahora mismo considero que lo mejor para ahorrar es la Livret A de CIC al 3%. Cuando llegas al tope de 22950€, simplemente sacas 5k o 10k y lo pones en Facto, Haitong o el banco que interese y a seguir llenando CIC de nuevo. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Mejor una cuenta que rente al 2% y que no tenga comisión.
Incluso depende cantidades, puede salir mejor una cuenta al 1,5% con comisiones cero; además de lo que ganas en tranquilidad por no estar tan pendiente.

Otra opción, pero para mi no es...

Cetelem es interesante para ir poniendo hasta 100k durante mayo y junio con la idea de traspasar el dinero a largo plazo cuando los tipos ya han tocado techo. A partir de entonces habría que cerrar la cuenta.

Los últimos movimientos me hace pensar que Renault sí va a subir la remunerada la semana que viene para cumplir con mi previsión. Con EBN me he equivocado, ellos se moverán en mayo junto con Facto, Pi y Wizink de los importantes.

Con el incremento de ofertas a corto plazo, creo que ya viene siendo hora que Renault ofrezca depósitos a 6 y 12 meses como en otros países.

Para esperar también se puede considerar el Deposito de Facto de 3 meses...
...Si, que no es una Cuenta con disponibilidad inmediata... pero malo ha de ser que en 3 meses ya no se pueda agarrar lo "bueno que aún no ha salido...) y además te renta un 2,52%, una pequeña prima por esa "no disponibilidad inmediata"...
Saludos

La noticia solo habla de los depósitos, estaría muy bien que subiera la cuenta remunerada también.

Hablaba suponiendo de que la gente ya iba a tope con Facto. Es cierto que a partir de mayo, la opción de 3 meses con Wizink va a pegar una petada a cualquier cuenta remunerada e incluso a Facto, si no responden. Poner dinero hasta principios de agosto puede también significar que tenga vencimiento durante el periodo de tipos máximos para depósitos a largo plazo.

Es muy curioso el planteamiento de Wizink de ir reduciendo la remuneración a partir de 12 meses.

@depositman yo también quiero una esfera de cristal ;-).    

La próxima vez será tras un depósito a largo plazo por lo que tendré tiempo a cambiar la asociada llegado el momento. 

Ahora mismo en corto a la espera de acontecimientos y en cuanto se estabilice, a largo y a despreocuparse una temporada (y empezar a flirtear con el foro de hipotecas XD).

El deposito que cancelaste en Raisin, ¿llevabas tiempo con el o lo acabas de abrir ?

Ha sido un desistimiento, por lo que lo he realizado en los primeros 14 días de contratación.  De lo contrario, no puedes cancelar el depósito.

a mi madre le ofrecieron ayer el 1,75% a 12 meses en la banca tradicional. 

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica