Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
316 / 1.545
#4726

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias @valeria-finect,
Ahora ya lo tengo más claro.

También  gracias a @lojar
#4727

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por eso son los bancos grandes, porque no te dan nada y te exprimen como un limón para sacarte lo máximo que puedan…
#4728

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se acabe de actualizar Cetelem con lo del 2%. Como pensábamos, cobran la cuota mensual pero por otro lado está el regalo de 20 euros.
#4729

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y WiZink no sube también su cuenta remunerada? 
#4730

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

20€ bienvenida /2,99€ mes= da para pagar la comisión de mantenimiento durante 7 meses. Desde ahí la comisión se pagaría con los intereses por lo que habría que tener un mínimo de 1.794,00€ sin rentar para pagar la comisión con los intereses de ese mínimo.

Ahora mismo considero que lo mejor para ahorrar es la Livret A de CIC al 3%. Cuando llegas al tope de 22950€, simplemente sacas 5k o 10k y lo pones en Facto, Haitong o el banco que interese y a seguir llenando CIC de nuevo. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor una cuenta que rente al 2% y que no tenga comisión.
Incluso depende cantidades, puede salir mejor una cuenta al 1,5% con comisiones cero; además de lo que ganas en tranquilidad por no estar tan pendiente.

Otra opción, pero para mi no es...
#4732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cetelem es interesante para ir poniendo hasta 100k durante mayo y junio con la idea de traspasar el dinero a largo plazo cuando los tipos ya han tocado techo. A partir de entonces habría que cerrar la cuenta.

Los últimos movimientos me hace pensar que Renault sí va a subir la remunerada la semana que viene para cumplir con mi previsión. Con EBN me he equivocado, ellos se moverán en mayo junto con Facto, Pi y Wizink de los importantes.

Con el incremento de ofertas a corto plazo, creo que ya viene siendo hora que Renault ofrezca depósitos a 6 y 12 meses como en otros países.
#4733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para esperar también se puede considerar el Deposito de Facto de 3 meses...
...Si, que no es una Cuenta con disponibilidad inmediata... pero malo ha de ser que en 3 meses ya no se pueda agarrar lo "bueno que aún no ha salido...) y además te renta un 2,52%, una pequeña prima por esa "no disponibilidad inmediata"...
Saludos
#4734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La noticia solo habla de los depósitos, estaría muy bien que subiera la cuenta remunerada también.
#4735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablaba suponiendo de que la gente ya iba a tope con Facto. Es cierto que a partir de mayo, la opción de 3 meses con Wizink va a pegar una petada a cualquier cuenta remunerada e incluso a Facto, si no responden. Poner dinero hasta principios de agosto puede también significar que tenga vencimiento durante el periodo de tipos máximos para depósitos a largo plazo.

Es muy curioso el planteamiento de Wizink de ir reduciendo la remuneración a partir de 12 meses.
#4736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



   @depositman yo también quiero una esfera de cristal ;-).    
#4737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La próxima vez será tras un depósito a largo plazo por lo que tendré tiempo a cambiar la asociada llegado el momento. 

Ahora mismo en corto a la espera de acontecimientos y en cuanto se estabilice, a largo y a despreocuparse una temporada (y empezar a flirtear con el foro de hipotecas XD).
#4738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El deposito que cancelaste en Raisin, ¿llevabas tiempo con el o lo acabas de abrir ?
#4739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ha sido un desistimiento, por lo que lo he realizado en los primeros 14 días de contratación.  De lo contrario, no puedes cancelar el depósito.
#4740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a mi madre le ofrecieron ayer el 1,75% a 12 meses en la banca tradicional. 

Guía Básica