Yo contraté la cuenta RM, de hecho cuando entro en la app me aparece así, y hace una semana recibí ese mismo correo. A día de hoy, mi cuenta sigue siendo la RM.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Ea, yo pienso lo mismo que tú pero la verdad es que ya es gana confundir a los clientes (creo yo) al mandarles un correo electrónico diciendo: "Ya tienes tu Requetecuenta digital...", cuando en realidad tienes otra cuenta diferente (Real Madrid que, entre otras cosas, no es remunerada al 3%)
Sé que por esa vía se promociona y contrata la RequeteCuenta, pero un forero consiguió contratar así la de RM.
Si fue de esa forma, se me ocurre que en el sistema de Unicaja quede algún rastro de ello, y en algún caso te lleguen comunicaciones como ésa. En caso de que no, pues simplemente tienen poco depurado el mecanismo de envío de esos correos.
No, no la abrí por igraal
Yo si la abrí con el famoso cashback de 130 euros. También pensé que se debía a eso, pero en ningún momento cuando recibes la documentación te llega nada de la requetecuenta, hasta que recibí ese correo. Debe ser lo que tu dices, que "algo" se queda pillado al hacer la contratación.
Vaya fiasco con el depósito fantasma de Unikk (ese que anuncian a bombo y platillo atraves de un email) he tenido que desistir por no poder contratarlo, no aparece banner ni opción de contratación, nadie sabe nada cuando llamas a los teléfonos que te indican en el email y terminan derivandote a una oficina que no saben ni quieren saber cuándo vienes de banca online 🤦🏻♂️
Este miércoles mandé una transferencia superior a 3k y el jueves otra cantidad, sumando ambas hacen un groso importante.
Pues bien ayer viernes no se activa ni banner ni opción de contratar. Nadie sabe nada y aquí el cliente debe tomar decisiones.
Esperar a que alguien valide de forma claramente manual esa posibilidad de contratación o llevarse el dinero. Pero no te puedes poner en contacto para agilizar porque te indican (con suerte) que es un proceso automático (lo pongo en duda).
En mi caso será la segunda opción y con la sensación de que nada cambia y estás entidades con sus ofertas son un camelo 😔
Le he tenido muy presente y seguido lo marcado pero en mi caso se ha competido en un "depósito fantasma". Ni aparece ni se le espera a las alturas de la película y con una sensación de abandono y frustración importantes 👎
¡Ah! Y perdiendo rentabilidad con un capital muerto en una cuenta (doloroso para un Rankiano).
Abrí la cuenta el 22 Diciembre y he decido aprovechar ( o intentar) el 3%, programé el tinto de 600 que ha llegado hoy y tenía pensando hoy meter 20k para dejarlos al menos un trimestre para obtener el beneficio.
Tengo dos dudas: cómo se sabe si ha entrado bien codificado ? No hay penalización por estar menos del año metiendo tintos? La idea es cuando se active igraal sacar todo y cerrar cuenta. Por eso pensaba en aguantar el trimestre que es cuando ingresan el beneficio.
Te paso algunas ideas, releyendo posts del tema, aunque quizás ya las hayas probado/descartado:
- ¿No se te habrá pasado de fecha? Veo aquí que la oferta caducaba. Nota: en otro post, luego he visto que la fecha podría ser el 15 de enero
- Con los ingresos que hiciste, ¿tu posición global es la mayor que has tenido en este banco? Lo digo en el sentido de saber seguro que has aumentado tu posición, desde no-se-sabe-qué-fecha, porque aquí parece que el depósito es sólo para dinero "nuevo".
- Del anterior enlace, también se ve que estaban requiriendo que ese dinero nuevo entrase entre dos ciertas fechas.
- Aquí comentaron que, tras ingresar el dinero y dejarlo un día ahí, se supone que el Banco se pone en contacto mediante algún tipo mensaje, en el "buzón" de tu área de usuario.
- Aquí mencionan que puede que se vean cosas diferentes vía App que vía web. A ver si es que el mencionado banner sólo sale de una de las dos formas...
- Aparte del.banner, una persona que pudo contratar el depósito dijo que le salió la opción en el "menú". Entiendo que se refería a la página normal de contratación de depósitos, dentro de su área de cliente.
- No he copiado el enlace, pero en otro post comentaron que, para que en el área de cliente les dejase ver los productos de inversión (no de ahorro), les pedía pasar el test Mifid. Para depósitos, entiendo que esto no aplica, pero, a saber...
Hay alguna forma de "pedir" la tarjeta de crédito para usar el 5% No tengo ninguna que me ofrezca beneficio por usarse. También había visto que algún compi hablaba de una de S4b4dell de un 10% pero tampoco la he encontrado. Tengo Unikk, s4b4dell, bebeuvea, b4nkinter y de bodega caixabank , por si vale de ayuda a ver si pido algo.
Hola, a mí me pasó algo parecido pero al final, trasteando entre la web desde ordenador y entre la app desde el móvil me apareció de repente, y lo pude contratar. No recuerdo si me apareció en la app o en la web. Saludos