Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo abrí Raisin pero a día de hoy no hice ninguna operación.
¿Soy nuevo cliente? Lo único que me escama es que tendría que hacer el 720 y no me apetece.
Si no me equivoco los 3 meses finalizarían el 18/10/2025 y al meter más de 50K€ pues toca 720 ¿No?
¿Soy nuevo cliente? Lo único que me escama es que tendría que hacer el 720 y no me apetece.
Si no me equivoco los 3 meses finalizarían el 18/10/2025 y al meter más de 50K€ pues toca 720 ¿No?
Estará obligado al modelo 720 si el saldo a 31 de diciembre o el saldo medio
correspondiente al último trimestre del año supera los 50k. Calcula tu saldo medio en el último trimestre porque entiendo que 18/10 devolveras en dinero a banco español. Tendrías que meter más de 100k para q a esa fecha lo superarás y estuvieran obligado.
correspondiente al último trimestre del año supera los 50k. Calcula tu saldo medio en el último trimestre porque entiendo que 18/10 devolveras en dinero a banco español. Tendrías que meter más de 100k para q a esa fecha lo superarás y estuvieran obligado.
Si el 31dic la cuenta está cerrada (se cerrará el 18oct25) no hay que valorar nada, ni saldo ni saldo medio 4T de esa cuenta.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L
Buenas tardes,
Creo que si nunca has metido nada podrás sacar la cuenta al 3,6% (o 3,3%) depende de la fecha de la apertura.
Va a depender del saldo medio del ultimo trimestre o, en caso de superarlo, si cierras la cuenta antes del 31/12 tampoco tendrás que hacer la declaración.
Es más supongo que se podrá cerrar la cuenta antes del 31 de diciembre y reabrirla en enero, pero de esto no estoy seguro -de que Raisin te deje volver a abrirla, pero puedes llamar por teléfono y preguntar-.
Creo que si nunca has metido nada podrás sacar la cuenta al 3,6% (o 3,3%) depende de la fecha de la apertura.
Va a depender del saldo medio del ultimo trimestre o, en caso de superarlo, si cierras la cuenta antes del 31/12 tampoco tendrás que hacer la declaración.
Es más supongo que se podrá cerrar la cuenta antes del 31 de diciembre y reabrirla en enero, pero de esto no estoy seguro -de que Raisin te deje volver a abrirla, pero puedes llamar por teléfono y preguntar-.
El dia 23 baja el de BluOr a 6 meses.
El dia 24 bajan los dos a 3 meses de Profilo, el cancelable y el no cancelable. Sabía que en Raisin habia algún cancelable (Bulgarian es el más clásico) pero no que un mismo depósito tuviera las dos versiones.
El dia 24 bajan los dos a 3 meses de Profilo, el cancelable y el no cancelable. Sabía que en Raisin habia algún cancelable (Bulgarian es el más clásico) pero no que un mismo depósito tuviera las dos versiones.
Lo de estás loco...lo he oído infinidad de veces y cuando les digo que lo cubre el Fondo de Garantía les sigue sonando a chino. He optado por dejar de comentar nada sobre las andanzas propias...ahora solo escucho y si alguna cosa me gusta de la que comentan me la aplico o investigo.
En general el nivel de cultura financiera en España es muy bajo, incluso entre los más jóvenes a pesar del acceso a información tan grande que se tiene hoy en día. Comentas que tienes depositos en bancos como Renault o Facto y ponen cara de pensar debe estar loco por mucho que les explique que las coberturas son las misma que el el Santander por ejemplo. Ni digamos ya de bancos extranjeros.
Están hablando de la tarjeta Mapfre,no de una cuenta. Y la finiquitada Bkswipe también funcionaba así, confirmación de compra por enlace llegado por SMS. Supongo que es la forma habitual de trabajar de Bankinter con todos sus productos (no lo puedo confirmar porque no soy cliente actual).
Está claro que es un sistema obsoleto y peligroso.
Está claro que es un sistema obsoleto y peligroso.
Cierto
Yo creo que no es necesario ni cerrar. Basta con el que el saldo medio del último trimestre/cuatrimestre (no recuerdo ahora que aplica) sea menor de 50.000 euros, ¿no es así?
Loving Málaga
La cuenta de ahorro Raisin no hay que cerrarla. Raisin la cierra. Es un producto con fecha de caducidad como si se tratase de un depósito que vence.
Si el 31dic una cuenta de ahorro en el extranjero está sin saldo pero abierta, su saldo medio 4T debe ser tenido en cuenta para valorar si procede presentar el 720.
Es lo mismo que un depósito que venza el 15 de diciembre. El 31dic está cerrado y no hay que valorarlo para el 720 a menos que se haya declarado antes y haya que darlo de baja.
En el 720 sólo se declara lo que esté abierto el 31dic o haya que declararlo como baja por haber sido presentado en modelos anteriores.
Si el 31dic una cuenta de ahorro en el extranjero está sin saldo pero abierta, su saldo medio 4T debe ser tenido en cuenta para valorar si procede presentar el 720.
Es lo mismo que un depósito que venza el 15 de diciembre. El 31dic está cerrado y no hay que valorarlo para el 720 a menos que se haya declarado antes y haya que darlo de baja.
En el 720 sólo se declara lo que esté abierto el 31dic o haya que declararlo como baja por haber sido presentado en modelos anteriores.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L