Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.060 / 3.062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces, en teoría, hoy mismo podría pedir la creación de 4-5 depósitos de diferentes importes, verdad? O hay algún limite de número de depósitos? No termino de entender la diferencia entre depósito e imposición (para hacer varias imposiciones pone que hay que llamar).

Por ejemplo, 3 depósitos de 5k cada uno y un último de 10k. Tendría que ir enviando el dinero poco a poco y según llegará el dinero se irían creando los depósitos, ya sea a final de diciembre o en enero (siempre que no pasen 45 días desde la contratación). Es correcto?

Y querría saber si para crear la nueva cuenta común de ambos, si podemos beneficiarnos de alguna promoción en concreto (cuenta remunerada durante x tiempo, etc)

En teoría el deposito es el de 4 meses o el de 3 meses y en cada uno podrías hacer las imposiciones que sean (llamando a OPBK), pero en la práctica yo abrí dos depósitos a 4 meses con diferentes importes desde web sin problemas.

Supongo que con el de 3 meses se podrá hacer igual y dentro de los 45 días siguientes podrás llevar el dinero y los irán formalizando a mediada que el importe que llegue complete el importe contratado.

Buenas tardes, 

Supongo que si, al fin y al cabo es para clientes, si reabres la cuenta ya eres cliente.

Buenas tardes, 

Si no tienes más saldo que tenías el 30/11 no te va a dejar, si sí lo tienes llama por teléfono y explícalo.

Buenos días, 

Si te refieres al depo a 3 meses para ya clientes creo que no hay cancelación parcial y si es total te renta el 0,2% sobre el período que haya estado el depósito.

Buenos días, 

Creo que los testigos sí se enteran, por otro lado para casarse no hace falta ya ni ir al juzgado, te puedes casar en una notaría.

Buenos días, 

Correcto, si lo haces por teléfono puedes indicar el orden de los depósitos, p.e. si dices que quieres 2 de 5k uno de 10k y prefieres los 2 de 5k antes, puedes decirlo por teléfono y cuando ingreses 10k se constituyen los 2 de 5k y el de 10k queda a la espera.

Buenas tardes,

Si vuelve es un préstamo sólo si lo tienes documentado y registrado en la hacienda de tu CA de forma previa a la comunicación de hacienda, si no es una donación y la devolución otra, tendrías escapatoria si la devolución se hace antes de un mes que creo que es el plazo para registrar el préstamo en la CA.

Solo por curiosidad: ¿en qué fechas contrataste los de 4 meses? ¿has hecho el cálculo de si al cancelar te compensa aún con la penalización y te sale más favorable abrir los nuevos a 3 meses al interés más alto?

Yo estoy dudando de si hacerlo o no: contraté dos en octubre y dos en noviembre de los de 4 meses y me estoy pensando cancelar y contratar el de 3 meses.
S2.

Depósito: puedes abrir los que quieras, de diferfntes importes. Te dirá que no tienes dinero, si no lo tienes. Y que se creará efectivsmente cusnfo lo tengas en ls cuenta.
Imposición: es cusnfo rl dinero se mete en rl depo y de hace efectivo. Generslmente don las dos cosas s la vez. Pero opb te deha hacerlo en diferido.

Buenas tardes, 

No a la AEAT, se hace en la hacienda de la Comunidad Autónoma, se presenta el contrato del préstamo junto al modelo 600, si el préstamo es sin intereses no hay que pagar, el prestatario tiene que presentarlo en un plazo de un mes.

Es un problema de la App, nunca he podido contratar nada con ellos , la web me pide recargar la página. Voy con tintos por eso no llamo, gracias 

No conocía el procedimiento, gracias. En todo caso es lo que digo, no puedes justificar un préstamo pasado si en su día no lo has registrado como tal.
Guía Básica