Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.687 / 2.691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabemos que son financieras y es su negocio pero escuece que te den poco interés por tus ahorros y luego los inflen para los préstamos 😔

Hoy ha bajado N26 del 2,53% TAE al 2,27% TAE para viejos clientes (ellos dicen incorrectamente 2,25% TAE). La he dejado seca y lo he pasado a Norwegian Plus al 2,35% TAE. La transferencia es intradía. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No pueden poner una comisión para las transferencias inmediatas y para las ordinarias no.
La nueva ley especifica que las comisiones para las inmediatas tienen que ser las mismas que para las ordinarias (lo que en su momento mucha gente interpretó erróneamente como que las inmediatas serían gratuitas).
Si ponen comisión a las inmediatas tienen que cobrar lo mismo para las ordinarias.

Lo que se indica en el artículo, por ejemplo, sería que Pibank mantiene las transferencias gratis, tanto ordinarias como inmediatas para viejos clientes y las pone de pago para los nuevos clientes, ambas al mismo precio. Todo conforme a la normativa.

Los precios de las transferencias no son por banco sino por contrato particular.

Buenos días,
Quisiera aprovechar el 3% de la cuenta cetelem como cliente nuevo. 
Mi pegunta es saber si empiezan a correr los tres meses, una vez abra la cuenta ahorro, o cuando les llegue el primer ingreso. 
Gracias 

Me temo que desde que la abras. A ver si alguien más lo confirma.

He visto que en Raisin ha aparecido un banco BTGPactual. Es un banco brasileño de inversion y capital riesgo y va por el FGD de Luxemburgo

https://es.wikipedia.org/wiki/BTG_Pactual

¿Alguna referencia sobre el mismo? capital riesgo y brasil son palabras que no me convencen, pero FGD de Luxemburgo en principio si

A mi me han abierto la cuenta y el depósito sin grandes problemas, en poco tiempo, 3-4 días. Tengo el depo a un año y hasta que pasen otros 10 meses no me toca cobrar, así que por esa parte no puedo decir nada.

Un banco sencillo, para lo que es (depósito) y punto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Por las bases, parece deducirse, que los 3 meses, que indican naturales (entiendo que desde el día 1 hasta último día del mes) empiezan a contar desde el día 1 del mes siguiente a la apertura, o esto interpreto yo:

Pero viendo el último punto de esta captura, echo en falta, o me despista, que no hayan indicado otro punto adicional donde se dijese algo así como...

• Antes de iniciado el periodo promocional, el saldo se remunerará automáticamente el TIN que tenga vigente el producto [...]

Ya que, entiendo, habría un ANTES, un DURANTE y un DESPUÉS, si realmente se van a ajustar a eso de "primeros 3 meses naturales inmediatamente posteriores a la contratación". 
En todo caso, tal vez lo más conveniente sería contratar esa cta. de ahorro muy a finales de mes, el último día a ser posible. Como dicen también que la promo está vigente hasta, inclusive, el 30-sep, podría ser ideal que ese mismo día se formalizase la contratación, así estaría garantizada la TAE promocional desde 01-oct hasta 31-dic, que además coge 2 meses de 31 días; total 92 días.

Pero claro, veo ahora, que en otros 2 párrafos de las mismas bases se indica:

Total, ni idea... Aunque puede que -quiero pensar- el hecho de mencionar "meses naturales" ya lleva implícito que es desde el día 1 del mes siguiente a la fecha de apertura/contratación. 

Yo también estoy interesado en abrir esa cuenta, y tengo la misma duda.

Si es como dices entonces es mejor abrirla casi a final de mes, pero si empieza a rentar el mes en el que das de alta, entonces es mejor a primeros.
Salvo que realmente sean 3 meses desde el día que te das de alta..... vaya lio  

Si alguien que la haya abierto recientemente nos puede decir cuando empiezan a contar los 3 meses. gracias!

Aquí os cuentan muy clarito eso que tan poco os gusta oír a algunos, usando sólo depósitos nunca batiréis la inflación.

Si esta falta de "claridad" informativa viene por una cta. de ahorro, no me quiero imaginar los contratos formalizados cuando son ellos los prestamistas a esos tipazos de dos dígitos.

Buenos días, 

¿Y no pueden poner comisión en ambas y bonificarte las ordinarias por tener en la cuenta un saldo mínimo de 5€?

Si quieren ya encontrarán la forma, otra cosa es si les interesa perder clientes.

Guía Básica