Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.663 / 2.665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está clarísimo!

Buenos días, 

Tranqui, en cuanto la chapen en el talego, a los dos días lo entenderá todo.

Pero si hubiera una escalada en la guerra Irán-EEUU-Israel...¿no conllevaría una subida de precios y un marco de inestabilidad que aumentaría la inflación? En ese caso, ¿van a  bajar tipos?.
No sé, yo tenía asociado que a una tasa alta de inflación se subían tipos para tratar de controlarla pero lo mismo no es siempre así.

Saludos.

Ahora ING ya no tiene lo de la cuenta al 4%, tiene promo nómina para nuevos clientes en la que valen ingresos recurrentes de más de 700 euros durante 6 meses con incentivo de 250 euros, pero tienes que abrir la cuenta con el DNI de un padrin0 que te lo de.

¿Alguien me puede echar una mano sobre las cuentas de ING, el % que dan y qué otras te abren a la vez para ponerlo en la Tabla? Ni viendo la web ING me entero bien.

- Cuenta Nómina: 0% + Naranja 1%.
- Cuenta NoCuenta: 0% + Naranja 0,33%.
- Cuenta Naranja: 0,33%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

para los novatos que hasta ahora solo conocemos Big, cuál sería la recomendación más sencilla y sin complicaciones para seguir metiendo en depósitos? la cuenta de bienvenida de Raisin al 3,6%? hay tantas opciones y suena todo tan parecido que menudo lío como no controles un poco.
Muchas gracias de antemano.

según veo en la web, si eres nuevo cliente y abres una nomina, te abren la naranja automático y con esto la tasa de la naranja mejora -- la nomina no tiene remuneración

la cuenta "no cuenta" es lo mismo, si eres nuevo te abren la naranja automático, pero a la tasa normal -- esta "no cuenta" tampoco remunera

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

9 Si no eres cliente de ING, al abrir una Cuenta NÓMINA debes abrir también, de forma gratuita una Cuenta NARANJA de ahorro sin comisiones. La Cuenta NARANJA te ofrece una rentabilidad para tus ahorros del 0,995 % TIN (1,00 % TAE) mientras tengas una Cuenta NÓMINA. 

La cuenta Nómina y la Cuanta NoCuenta no remuneran.

La Cuenta Naranja, si tienes la nómina o ingresos recurrentes, remunera al 1%

En caso de que tengas ese 1% y canceles Cuenta Nómina pasarías a tener el 0,50% TAE y a partir del 01/08/2025 el 0,33%

Si contratas ahora solo la Cuenta Naranja, te dan el 0,33% TAE, pero a los antiguos clientes que tenían la Naranja sin Cuenta Nómina antes de la bajada, les respetan el 0,50% hasta el 01/08/2025 en que bajará al 0,33%

La posibilidad de adherirte a la promoción del 4% hasta 20K durante 3 meses en la Cuenta Naranja finalizó el pasado 22/06/2025

Ya se da por seguro que habra mínimo un par de bajadas 

Sobre ING: 
Llamé por teléfono a mediados de mayo para abrir ING, ya había sigo cliente y cerrado la cuenta,  y me dijeron que como había dicho al cerrar la cuenta  que me borraran los datos tenían que revocarlo y di mi permiso. Me dijeron que esperara 2 semanas y que recibiría un mensaje. Lo recibí y fui a una oficina a abrir la cuenta naranja y la nómina para ingresos y abrir el famoso depo al 4%. Era 29 de MAYO. No podían abrirla por algo que no me aclararon pero referente a mi situación de los datos. Me la abrieron en papel ( del que tengo copia sellada)  y me dijeron que lo mandaban por valija a la central y la semana siguiente estaría solucionado. 
A día de hoy, tras varias llamadas y mensajes, incluso uno por correo de ellos que en el me dicen que "siguen trabajando en ello" del 14 de junio sigo igual. Puedo entrar en la app pero no contratar ni tengo ninguna cuenta abierta. A finales de mes iré a cerrar la cuenta y todos mis productos  a la oficina mediante la entrega de un formulario, que pretendo que manden por valija a la central o alli y que me den documento del cierre. 

Solo lo escribo por si sirve para alguien de referencia o me podéis dar otra idea de cómo actuar. La cuenta ya no me interesa. 

Perdón por el trocho

Huele a que eso de revocar el borrado de datos no saben hacerlo o saben pero ni siquiera piensan en que hay que hacerlo para activar la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Madre mía, que ta pazao en la boca, "Spa"?

ya te digo yo que los tipos no los suben aunque haya un repunte de la inflacion , ya tendria que irse de madre a niveles de subidas de mas del 5 % para plantearse subir tipos 

estamos en el peor escenario para los depositante, depositos al 2 % , inflacion subiendo 

Yo llevo semanas para cerrar un par de cuentas en el Sabadell. Una tiene 4 céntimos, literal, y para cerrar debe estar a 0. Pues bien, al no haber utilizado la cuenta en meses, ellos la bloquean, ergo no puedo sacar los 4 céntimos. ¿Os podéis creer que llevo 3 llamadas al SAC y no son capaces de desbloquear? Surrealista.....¿OS imagináis que en vez de 4 céntimos tuviese 30K?
Por supuesto, también fui a una oficina y dijeron que al ser contratación online ellos no podían. Muy fuerte...

Nunca pueden en la oficina hasta que pueden.

Hace unas semanas tuve un lío con la cuenta Más de Deutsche Bank que tras 5 llamadas nadie sabía o quería solucionar por teléfono y, cuando aparecí por la oficina, me vinieron con el mismo cuento ("esto es una cosa de online, lo tienes que hablar con ellos").

Cuando te cabreas y les sacas los colores, milagrosamente ya lo pueden solucionar en la oficina. Te recomiendo que hagas eso (de hecho, la penúltima vez que tuve una cuenta online Sabadell la tuve que cerrar en oficina física donde, por supuesto, me pusieron malas caras pero es lo que hay).
Guía Básica