Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.068 / 3.069

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que lo que significa es que hay otro un poquitin mas alto, y lo hace así para que también destaque. 

Hoy he leído en un artículo que el año que viene se avecinan subidas de tipos,la economía en europa no va como nos la están pintando

Es que Younited no es Bank B, ambos tienen interés compuesto pero el segundo no ingresa los intereses anualmente en el depósito por lo que no se puede tributar cada año por ellos.

Ya dije que estaba confirmado que no se tributaba anualmente, te dejo el enlace en que comentó @monillo este aspecto sobre CKV, que era el nombre que tenía anteriormente Bank B.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=1785#respuesta_6503705

Buenas tardes,

Dios lo haga!!

se la economia en europa sigue iendo mal , hablando sobre todo de alemania , los tipos dudo que los saban , como mucho los mantendran 

con los tipos a la baja en usa y el crcimiento tan debil de europa los tipos para subirlos se le pensaran muy mucho 

Yo creo que los tipos van pa arriba

Fuente? Miami me lo confirmó .

En serio .. yo eso pensaba hace un par de meses y estamos como estamos 

Sí, si. Ya te respondí que tenías razón y que lo había entendido. Y que suponía un 3,35. No obstante son muchos años. Voy a Renault a por el 2,62 a 3 años e intereses trimestrales. Gracias 

Si lo hacemos nosotros nos ponen una denuncia 

No te quepa duda

Igual tienen una hora de "barrido" en la que comprueban si hay saldo para constituir los depósitos pendientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica