Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.916 / 2.917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el hilo de VWB ha comentado un compañero que le han dicho que se puede contratar hasta el domingo teniendo los fondos en la cuenta. Después pasará al 1,9%

Edito: ya los tienes en la tabla, me confundí porque tenía un correo de Cetelem entre varios de EBN y pensé que la oferta era de EBN.

@monillo me acaba de llegar un correo de Cetelem con un depósito a 24 meses al 2,50% TAE con pago de intereses trimestrales.
La oferta es hasta el 10 de noviembre.

También pone en el mismo correo uno a 6 meses al 2% TAE y otro a 3 meses a 1,90% 

Buenas tardes,

Pues tampoco es para tirar cohetes eh.

Buenas, no, no es para tirar cohetes.
Lo que pasa es que pensaba que eran de EBN por lo que ya comenté y lo puse para actualizar la tabla, pero estaba equivocado

Lo diferencial es que en el email te mencionan una fecha tope de vigencia de la oferta.

Ahora que parecía que estábamos en racha con las subidas, va Cetelem y VW y nos agua la fiesta.

Lo de Cetelem era previsible, deben salirle los billetes por las orejas de la pasta que tendrán en las cuentas de ahorro al 3%, aunque ahora un poco menos al haber salido lo de EBN al 4%

Han comentado que la de VW a 1 año la bajan al 1,90% a partir del lunes.  

Esta claro que los bancos son la hostia y cada vez reaccionan más rápido. Se agarran a cualquier noticia para recortar. Ayer salió las actas del bce donde las palomas valoraron la posibilidad de otro recorte por estimaciones de inflación al 1.7. Y ya tienen motivos. Movimientos de VW y Cetekem y seguro alguno más... NI UN DÍA HA TARDADO. 
Y eso que esas actas ya son pasado y las inflación está anclada en el 2.2 y en estas dos semanas se ha visto que de ahí no bajará. 
Pero bueno ya sabemos como funciona esto. 
Yo no mataría mi dinero por menos del 2.5. Con la inflación que hay pero a los bancos parece que les funciona la táctica de metelo ahora que vamos a seguir bajando 

Que tu banco de siempre, donde tienes la nomina pata negra te saque estas cosas es para tener en cuenta. Del Cesar lo que es del Cesar.

Como mola...ya no tiene rojo.

Hola buenas noches a todos:

A ver estoy muy interesado en este tema e intentaré explicarme lo mejor posible sobre ello.

Lo primero compañero sino te importa releer por favor mi mensaje  #42212 en este hilo verás como igual ahora entiendes mejor mi duda de ese día.

Te confirmo que tú memoria es excelente y los depósitos en esas fechas tenían como comentas el TAE igual al TIN y se especificaba claramente que era interés compuesto.

Yo tengo la hoja informativa del producto y ahí figura, lo cual supongo que debería de servir para poder reclamar dicho interés compuesto, por que lo han cambiado estos últimos días y si os fijáis dicen que son condiciones a partir del 7 de Octubre sino recuerdo mal.

Qué opináis sobre esto?

Muchas gracias por tú atención.

Un saludo cordial a todos.

Buenas noches,

Depende de como se mire, a mi me tienen cabreado, compara eso con:

Cuenta de ahorro bienvenida:  Los 4 primeros meses: 3,04% TAE 3,00% TIN anual al traer tus ingresos mensuales (mín. 900€). 2,53%1 TAE 2,50% TIN anual trayendo solo tu ahorro.

https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida

Sobre Pibank. Son los que llevan mas años y con mayor límite en las inmediatas gratuitamente. 
Yo no le veo el problema. Además alguna vez que subieron tipos en los depósitos han hecho esa subida para quienes tenían ya un depósito con % inferior.
Las condiciones van y vienen, son un banco y según necesiten más o menos, variarán.
A mi me sigue pareciendo una buena entidad.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica