Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.655 / 2.658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco lo tenía en el radar. Qué tal de operativa? Si todo Sigue así en un mes decido entre cetelem 3% 3meses o asegurar un año al 2'5. 

Obvio que sí ING me ofrece algo medianamente atractivo me quedo. Siempre lo intento pero excepto con esta última promo general, nunca tratan de retener mi dinero. 

Al ser mi banco del día a día (con el que, a contracorriente de este foro, estoy encantado) me ofrecen préstamos y tarjetas de crédito. Siempre llamo llorando por depósitos y no hay manera.

Gracias por las aportaciones!

Lo reutilizan hasta que deje de funcionar la freidora y un poco más, lo guardan en el barril para la siguiente fiesta y así hasta que esté tan oscuro que se descubra un nuevo color más oscuro aún que el negro.

Esas ofertas de Cetelem para nuevos clientes se pueden contratar hasta el 30/09/2025

La app es bastante cutre y el alta hay personas que en 5 minutos lo tiene todo abierto y otras que se tiran una semana con alguna incidencia e incluso otras a las que el banco les dice que no les abre cuenta sin explicar el porqué.

Depende de cada caso personal. Algunos por ejemplo, echan horas en Instagram o TikTok y no tienen 1 minuto para abrir diariamente una app bancaria. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo intenté crear la cuenta suma dos veces. Ambas rechazadas. 

La primera porque el DNI era ilegible según el SAC. Les envío copia a mail que me facilitan y les da igual, denegada.
La segunda porque no coincide la documentación aportada, que quizás sea la dirección dada con respecto al DNI, lo cual es imposible porque después de 40 años sé poner mi dirección.

Son unos impresentables, de verdad.

Buenos días, 

No conozco la operativa de WB, a un año hay ofertas mejores, pero no con tus condiciones, son el bancos extranjeros en los que si pasas de 50k tienes que hacer el 720.

Debes de ser de los pocos contentos con ING, yo me había dado de baja harto de sus vaivenes y problemas, hasta me querían cobrar por tener dinero si no tenia nómina.

Ahora volví por el depo al 4% a 3 meses hasta 20k, en cuanto me venza cierro.

Suerte para los que tenéis Carrefour a mano, a mí el más próximo me queda a 120 Km, va a ser que no jeje. S2.

Buenos días, 

Eso es ingeniería financiera carrefouril.

Lo peor es cuando hacían el 100% devuelto en cheque y aún así había gente llorando que si los precios estaban hinchados, que si había que ir a CFR otra vez o que te secuestraban el dinero durante dos meses. Estos mismos que van al bar día sí día no también a consumir un café que les sale 5 veces más caro que en casa.....

Yo que haya gente que lo de que Carrefour te devuelva dinero en el chequeahorro o en cupones, que como dices en ocasiones son hasta del 100% y aún así no les parezca interesante, realmente lo veo como algo positivo.

Ten cuenta que si todo el mundo lo viera igual de interesante como nosotros, Carrefour aumentaría mucho las ventas y eliminaría promociones que ahora aprovechamos, por lo que si lo piensas bien, cuanta más gente diga que no son buenas ofertas y pase de ellas, mejor para nosotros porque seguirán manteniéndolas y sacando nuevas promociones.

Creo que es otra demostración de la falta de educación financiera. Nos pasa lo mismo con los bancos - ah si este banco no tiene sucursal pues no les uso, (dos meses más tarde el Santander cierre la oficina del pueblo y no pasa nada) y si me apuras hasta con las promos. 

¿Nos dan 200 euros por abrir cuenta? Seguro que es trampa. ¿4 sártenes? Genial, lo firmo aunque no sé cocinar.

Me ha gustado mucho lo del aceite. Ya que estamos a viernes un poco de risas relacionadas con eso :P

https://www.youtube.com/watch?v=1NGJjkp0o8I

Supongo que el hecho de venir de CaixaBank, que me quería cobrar por una tarjeta de débito pese a tener la nómina domiciliada, me hace ver la realidad distorsionada. 

Pero realmente, para el día a día, es un banco con el que durante los más de 10 años que llevo con ellos, no me ha dado ni una sorpresa negativa.

Si empezaran con promos como esta más a menudo, ya sería perfecto.
Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica