Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
306 / 1.553
#4576

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy buenas. Soy nuevo en el foro y desde hace semanas llevo siguiendo el hilo. Gracias a todos porque se aprende de todas las aportaciones.

Me gustaría preguntar un par de cosas:

- Tengo un depósito con pibank al 2% que cumple el próximo enero. ¿Creéis que para entonces seguiremos teniendo depósitos atractivos en plazo de 1 año?

- (Esta pregunta quizá no debería hacerla en este foro). ¿Sabéis si existe un foro similar a este pero relacionado con las mejores promociones de cuentas bancarias? Tengo la cuenta Sabadell con la promo de los 175€. Entiendo que esta cuenta no tiene permanencia y estoy pensando la opción de buscar otra promoción que merezca la pena.

Un saludo a todos
#4577

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 Como acertadamente te ha dicho @trekam1, todos son o bien españoles o con sucursales en España como puede serlo el mismo ING. Se podría incluso decir que están en la situación en que hace 23-24 años estaba aquí ING.
Todos (los 5) proporcionan la posibilidad plena de operatibilidad mediante web o app, o ambas. Alguno tiene oficinas físicas, pero son pocas y no siempre a mano.Tampoco son necesarias.
Todos los productos que ofrecen son manejables plenamente por medio de conexión a internet.
Su principal atractivo son los depósitos a plazo fijo cuyos intereses no son disponibles en el resto de la banca al uso.

Psdt.: Como es posible que siendo un usuario de Rankia desde hace 13 años no tengas algunas referencias de estos 5 bancos……? ;-))

S2
#4579

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De aquí al próximo enero pueden pasar aún muchas cosas. Aun así, tampoco sería de utilidad adelantar acontecimientos si el capital no estará disponible hasta tal fecha.
 Tienes varias cuentas remuneradas. Quizás te pueda ser de utilidad (ya que ahí están incluidas)  echar  un vistazo a la tabla que a tal efecto tiene el creador de este exitoso y fructífero hilo. 
 Al pie de mensaje del compañero @monillo creo que tienes el enlace directo a la tabla actualizada.
 
#4580

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me registré en el foro para aprender de hipotecas ya que firme en 2010, y me valió de mucho, ahora pues me viene bien para el tema de depósitos y fondos de inversión pero estoy muy verde, poco a poco iré actualizándome. Muchas gracias a tod@s!!
#4581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, la tabla la reviso habitualmente. Echaré un vistazo a las cuentas remuneradas. Gracias a Monillo porque es una pasada. 

No tengo claro de si merecerá la pena cancelar el depósito de Pibank si siguen subiendo los depósitos. Estaremos atentos a ver cómo evoluciona todo.
#4583

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias!
#4584

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Respecto a banca sistema nadie se plantea un depósito a 3,4,5 años por encima del 4%?

Creo que paga los intereses al vencimiento verdad? Es cancelable? Si es así qué penalización tiene?
#4585

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente esperando, en corto, a los próximos acontecimientos del BCE y  movimientos de los distintos bancos europeos antes de plantearme a largo plazo (3,4,5 años).

En estos momentos como tú bien apuntas, Sistema sería el elegido pero confiemos que podamos rascar algo más de aquí a 3-6 meses.

Y sobre tus preguntas: Pagan al vencimiento y no es cancelable.
#4586

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Donde se ve la tabla ? O la cuelga de vez en cuando Monillo ?  Y se ve en las últimas páginas del hilo! Gracias!! 
#4587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el primer post tienes un enlace a ella.
También está en la firma de Monillo y además cuando cambia, nos avisa y pone una captura

Vamos, lo raro es no verla…
#4588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre lo que preguntas de si en enero se podrán conseguir depósitos a un año a buen interés mi opinión es que sí y creo que va a ser así porque estamos aún con inflación muy alta y porque aún hay mucha liquidez en el sistema. Aunque el BCE sea reacio a subir los tipos para no perjudicar más a los bancos que pueden tener problemas, dudo que vayan a bajar los tipos de aquí a 8 meses, en el peor de los casos los dejarían sin cambios. 

Habrá que ver también si los grandes bancos entran a remunerar los depósitos y qué efecto tiene esto entre los bancos que ahora mismo están ofreciendo 2-3% de interés, porque yo creo que en caso de que entren los grandes deberán mejorar sus ofertas (y ponerse posiblemente igual o por encima del tipo oficial del BCE).

Todo esto es mi opinión personal y, como bien dice Miguelleugim, de aquí a enero pueden pasar muchas cosas (y además yo puedo estar muy equivocado).
#4589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy a la espera de nuevas subidas.
Todos los depósitos de Raisin son con el cobro al vencimiento y no permiten la cancelación anticipada.
#4590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes, este foro es el idóneo para comentar tanto los depósitos como las cuentas remuneradas que ofrecen todas las entidades.
Guía Básica