Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.053 / 3.054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Extraido del pdf que me mandaron al formalizar:

Remuneración del depósito para el titular
En caso de que los fondos se mantuvieran depositados íntegramente en el depósito durante
3 meses y el titular tuviera durante al menos 2 meses también (i) domiciliada su nómina,
pensión o prestación de desempleo; o (ii) realizase ingresos recurrentes, ambos por
importe igual o superior a 900 euros mensuales, en una cuenta corriente o cuenta nómina
de Openbank en la que sea titular y, que dicha cuenta esté asociada al depósito, obtendrá
un 3,03% TAE y 3,00% TIN anual, sin límite de saldo bonificado. Los ingresos recurrentes no
pueden provenir de una cuenta de Openbank.

La TAE anterior ha sido calculada bajo el supuesto de que se cumplan las condiciones
siguientes:
(i) que dicho saldo se mantenga depositado durante 3 meses; y (ii) que tenga domiciliada
la nómina, pensión o prestación de desempleo o realice un ingreso recurrente según lo
explicado en el párrafo anterior. El importe mínimo de cada nómina, pensión, prestación
o ingreso recurrente ha de ser de 900€ íntegros para cumplir la condición. Los ingresos
recurrentes no pueden provenir de una cuenta de Openbank.

La parte de mantener el dinero... no aparece.

No hace falta contratarlo, si eres cliente y entras en la contratación aparece el pdf con las condiciones.

Pregúntale a ChatGPT a ver que te dice...

Por eso abro y cierro la cuenta. Creo que es la 3a o 4a vez que abro cuenta con ellos, a la que se acaba el producto que me interesa, cierro y hasta la próxima. Antes iba a su oficina a firmar y ahora lo hago online

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Voy a intentar darme de alta como nuevo cliente en el banco abierto para ver si consigo ese 3,30% que refieres ahí (dí de baja la cuenta e hice supresión de datos contestándome el 13 de noviembre de la realización de la supresión)

muy atento a tu travesía Purriego. Infórmanos please, yo tengo previsto hacer lo mismo a finales antes del 29. Me mandaron la supresión de datos antesdeayer
 Gracias

Además, para el primer ingreso mensual de los 900 euros a la cuenta vinculada al depósito de OPBK, valdría con la propia transferencia del dinero con el que vas a abrir el depósito siempre que al menos sea de 900 euros.

Buenos días. Una pregunta sobre el banco BIG. Si mueves un dinero de BIG a tu cuenta principal y luego lo vuelves a llevar a BIG, lo considerarán dinero nuevo y podré hacer un depósito como dinero nuevo y no un depósito normal?

Buenos días, 

Pues ya está, acabo de desistir de las 3 imposiciones del deposito al 2,75% a 4 meses de OB, ahora tengo hasta el 31 para contratar el del 3%..... lo contrataré el 30 y tendría hasta el 13 de febrero para meter el dinero, y si hasta el 13 de febrero sacan uno al 3,5% también tendré que desistir del 3% ¡que agobio!

Ok, ya comentaré a ver qué tal sale todo 

Cuidado con apurar mucho que en Navidades los bancos hacen cosas raras.

Con el antecedente del depósito a 4 meses que finalizaba el 9 de diciembre pero ese día ya no se podía contratar, yo no dejaría la contratación para el día 30, la haría mejor el día 29.

Hola, esta mañana en la pág. d Raisin me indicaba q se estaba procesando el pago de mi depósito de Haitong finalizado hoy, aunq figuraba activo con el saldo; después de trés horas envié un mensaje a Raisin preguntándoles si eran tan amables de informarme sobre la tardanza del asunto.Sin recibir respuesta a los diez minutos desapareció el depósito de Haitong con el saldo; una hora después vuelvo a enviar otro mensaje preguntando sobre cuando se realizaría el abono del saldo en mi cuenta Raisin ...
En Junio y a golpe de viernes también me sucedió lo mismo con otro depósito cumplido, de aquella el saldo si yá figuraba en Raisin pero tuve q reclamar q lo volcarán en la Cta porq marcaba 0€. 
Recibí hace un rato contestación, con la sorpresa siguiente: Le recordamos q las transferencias en Raisin no son inmediatas y q éstas siguen los estándares SEPA q pueden hacerlas efectivas entre 24 y 48hrs laborables.
Pero es q se trata de bancos asociados con ellos para sus beneficios con nuestros depósitos y ctas ; porqué en Junio me abonaron entonces el saldo en el mismo día?, y hoy no quieren. La normativa del Banco Central Europeo sobre las transferencias inmediatas desde Octubre no cuenta para Raisin, ni siquiera con sus bancos asociados ?. Que opináis al respecto, q podría hacer ? ...

Guía Básica