Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.084 / 3.085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las transferencias inmediatas y ordinarias desde open a otra entidad al menos a mí me dijeron que límite de 50K diarios y por operación 

Solo tienes que aumentar la cantidad que túvieras a 30 de noviembre,si tenías 300 pues 301,haz una transferencia de 1 euro y listo.
Luego una vez abierto ya tienes los 45 días para ingresar el importe al que has contratado el depósito 

Por alguna razon en concreto desde la web??desde la app no te deja??

Pues a mí me debió de tocar el tonto y la tonta. 
También como a @T.toros, en dos llamadas diferentes en días diferentes, en la primera un operador muy seguro de sí mismo me vino a decir lo que al compañero,  y en la segunda una operadora, ya más vacilante, ante mi insistencia de que lo que decía no tenía ni pies ni cabeza, tras consultarlo varias veces "con alguien", me dio la misma respuesta. Me decía todo el rato: "es una cláusula standard", en referencia a lo de los 45 días, intentando justificar no sé qué. Ví que era como hablar con la pared, así que terminé ahí la conversación.

@ Phoenix, La verdad es que no tengo una razon especifica sino que me parece mas claro/fácil desde una web, pero se puede decir que es algo personal...

Cierto, yo no he podido y tengo el depo, pero me limito a reproducir lo que indica la información precontractual. Primero al carta con información errónea sobre la necesidad de mantener 6 meses 5.000 euros en la cuenta, luego este lío de los 45 días, cuando, como dices, no se puede hacer nada sin el dinero en la cuenta.

Increíble.Ya he reportado mis posts de hoy.  Cierro ya, muy buenas noches a todos.

Yo llamé hace un par de veces una hace unos tres días diciéndole al operador que iba a contratar pero que el dinero lo ingresaría a finales de enero y principios de febrero y no me dijo nada de eso.Aparte llamé para enterarme también al principio de de la oferta y también le comenté lo mismo esta vez a una operadora y tampoco me comentó nada sobre lo que exponeis.
Otra cosa sería que estuvieran reculando por muchas contrataciones pero si fuera así podrían cortar la oferta ya mismo.
Las bases son las que son.
Si ponen 45 días para ingresar el dinero desde la contratación así debería de ser.
Me extraña mucho que saquen una promo y te digan que lo de los 45 días es standar y por eso no aplica.
Que tipo de banco hace eso?
Redacto unas bases y lo aplicó a todas las promos aunque no se cumpla.

Por cierto las transferencias entrantes y salientes aparecen en los movimientos de la cuenta pero si me quiero descargar una transferencia concreta en PDF ¿Como lo hago?pulso en el movimiento y no genera PDF al menos desde la app,¿Es que solo se pueden descargar las transferencias en PDF desde web?

Has ingresado un euro más de lo que tenías en la cuenta el 30 de Noviembre y no te ha dejado??

@phoenix13,  DESDE la web:
- pincha tu nombre arriba derecha
- Salen unas cuantas pestañas: click en "Documentacion"
- se abre una nueva parte, a la derecha viene un listado de todas tus operaciones y aun mas a la derecha un simbolo con una flecha hacia abajo: click y se te descarga un pdf....
Felices navidades

No he dicho que no me haya dejado, sino que sin tener un saldo mayor que el 30_nov no me dejaba.

Entre la fecha de alta como cliente, y la recepción del e-mail con la oferta del depósito, ¿habías hecho uso de la cuenta para algo "sustancial"?
Por ejemplo, ¿tenías ya algún ingreso tipo nómina, o recibos domiciliados, o saldo en cuenta? (uso de la tarjeta, creo que no, porque me suena haberte leído, en un post posterior, que la acabas de activar).

Es para intentar deducir si el tipo de uso de la cuenta puede influir en la selección de clientes que reciben la comunicación...

@powerdmg, veo que a ti también te llegó al poco de abrir la cuenta. Por si puedes aportar también algún comentario al respecto del uso que habías hecho de la cuenta hasta ese momento.

Como has puesto
Cierto y tengo el depo...

Gracias, igualmente,solo se pueden descargar desde web ¿Verdad?
Te puede interesar...
Guía Básica