Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.642 / 2.643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay videos y cosas colgadas por aquí rankia para enterarnos y ver de qué va esto no? A mí lo que no me mola es el rollo "% comisión que se lleva el banco"

Santos cerdan 521 cuentas bancarios 
ni el rankiniano mas activo , se le acerca 

Yo tengo B100 desde algo de tiempo.

Te das de alta y te crean tres cuentas.

Debes hacer los ingresos a la primera.

La segunda es la remunerada, pasa ahí la cantidad que estimes, la primera no remunera, ojo.

La tercera es la que dan más interés a cambio de que cumplas unas "reglas", cada día si has cumplido traspasa el dinero seleccionado desde la primera a la tercera.

Que es eso de caminar con Google fit si puede uno enterarse... :P

Yo cumplo lo de las redes pero lo de los pasos ni lo he activado porque no es que yo sea muy "fit". XD

Desde luego, no nos acercamos en el número de cuentas ni en el saldo medio de lo que debe tener en cada cuenta.

Con 521 cuentas, debía tener cuentas hasta en Zimbabue...

Algo falla en el sistema cuando alguien (presuntamente) puede trincar tanta pasta durante tanto tiempo sin que salte ninguna alarma.

imagina que en la misma entidad tendria varias cuentas 

521 entidades diferentes, las habra esta claro , pero me parecen muchas 

Abres la aplicación Fit, clicas en el signo + y después añadir actividad y al final de la lista que te sale, puedes añadir lo que a ti te interesa....
Saludos.

Pufffff ya ni me acordaba de por qué lo rechacé desde el primer momento.

Pones el dinero en la cuenta del 2.25% y si cumples los objetivos de pasos y redes, te dejan traspasar 30€ por cada objetivo a la cuenta del 3.20% en cada día (y el movimiento se hace desde la cuenta 0%).

Tardarías mucho en meter una cantidad decente a la otra cuenta. Puedes meter 1800€/mes como máximo cumpliendo todo. Además, cuando evalúes el rendimiento de esa cantidad, tienes que tener en cuenta que si no te molestarás en hacer nada, ganarías 2.25% en la otra cuenta, es decir... Que solo ganas un 0.95% adicional, y de pequeñas cantidades. Vamos, que la ventaja se va diluyendo hasta el punto que no sé si merece la pena el esfuerzo.

PD: Bueno, si la cuenta del 2.25% la tienes ya llena, sí que representaría una ventaja, no se aplicaría lo del "0.95% adicional".

Creo que lo de las 521 cuentas se refieren a todo el entramado.

Pero vamos, como bien dices, mueven millones y millones y ningún sistema ni nadie se entera de nada!?!??!

Seguramente es porque todos los funcionarios están vigilando todo el día si haces una transferencia de más de 10k a ti mismo y puede ser una donación encubierta :P

El esfuerzo consistiría diariamente en:
- Google Fit: Poner lo que has caminado en el día actual (2-3 clics).
- App B100: Traspasar 60€ desde la Save a la cuenta corriente (2-3 clics).

Y no hay más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

También tendrás que provisionar la cuenta del 0% para no tener dinero ahí de continuo sin intereses.

Y lo peor... Si hablamos del escenario en el que no tienes la cuenta del 2.25% llena... Es que estamos hablando de 1.42€ brutos (1.15€ netos) de diferencia al mes entre tener el dinero en la del 2.25% y tenerlo en la del 3.20%. Es verdad que el segundo mes ya serán 2.30€, y el tercero 3.45€, pero... También es cierto que cualquier promocionzucha de "gasta x y te devolvemos y" con una tarjeta de crédito te puede dar más y no tienes que hacerlo nada prácticamente. 

Y también es cierto que si la del 2.25% está llena, los saltos son de 3.89€ netos en cada mes que metas 1800€.

Todo son puntos de vista, que conste.

Vale grácias. En Dic. del 2023 el límite máx.del depósito de garantía, cuando el contrato con Raisin-Klarna era de 85k.

Problema... tengo un iphone y coge los datos de la app Salud

Pues espero que tengas suerte pero a otros compis del foro y a mí nos llegó ese mensaje después de unos días y nos acabaron denegando el alta (se desconoce el motivo)
Guía Básica