Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.902 / 2.904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

[][][][] Solvencia de EBN banco, situación financiera.

Los siguientes párrafos del enlace anterior se refieren a EBN banco.

El 23 de mayo de 2024, EthiFinance Ratings, S.L. subió la calificación del Emisor de “BBB-” a “BBB”, manteniendo la tendencia “estable”, reflejando de esa manera el asentamiento de la nueva estrategia de negocio que ha optado el banco y sus respectivos ingresos recurrentes. En junio de 2025, EthiFinance Ratings, S.L. confirma la calificación del Emisor en “BBB”, cambiando la tendencia “estable” a “positiva”.
Dentro de los productos de ahorro, destacan sus depósitos y cuentas remuneradas, que ya ascienden a una cifra cercana a las 26.500 cuentas activas a cierre de 2024. Por otro lado, dentro
de los productos de inversión, destaca su plataforma de fondos de inversión de clases limpias
(clase de fondo de inversión que no tiene retrocesiones, es decir, la clase con menor coste en comisiones para el cliente), que ofrece más de 1.541 fondos de algunas de las mejores gestoras nacionales e internacionales.
De igual manera, EBN Banco cuenta con un servicio de gestión patrimonial con asesores. 
Hacer clic para ampliar.
Las proyecciones financieras 2024‐2026 refuerzan el modelo de negocio anteriormente descrito con una fuerte especialización en sus líneas de negocio interrelacionadas; consolidar su posición en el mercado fundamentalmente en aquellos nichos clave para su actividad ....
  • Comparativa de años completos 2023 - 2024.

Evolución 2023 > 2024.

El pdf origen de estos datos tiene 65 páginas, por si no están satisfechos con la información mostrada. Creo que en general la evolución del grupo es positiva, la cobertura de la morosidad de más del 77% me parece buena, para lo que estoy acostumbrada a ver, igual que la mora del 3,61%. A destacar la solvencia.

Además hay un hilo en Rankia sobre el proceso de cancelación de cuenta en EBNbanco donde, con el nick de Letra1dia, explico con todo lujo de detalles mi experiencia (satisafactoria) al respecto.

Muy buenas noches a todos.

Buenas noches, 

Muchas gracias, de momento me sirve para cabrearme porque no dicen plazos, me temo lo peor, pero lo bueno es para tí, te puedes dar de alta como nuevo cliente y pillar el 4%.

No entiendo bien el argumento de la competencia y las redes sociales, pero en fin, soy torpe.

¿Alguien sabe cuanto han durado las ofertas de los depos anteriores? 

No entiendo bien el argumento de la competencia y las redes sociales, pero en fin, soy torpe.
Entonces somos dos torpes. Montones de bancos lo dicen. Saludos.

Yo si hacen eso me doy de baja  y chinpum.

Eso sí, mi experiencia con ellos ha sido buena.

Buenas noches,

Gracias por la info. Desconocía que había que dejar el dinero 3 de los 4 meses... Pues ya no sé si merece tanto la pena para los que tenemos bodegas que regar...

De ser compatible con el nuevo depo que se ofertaría a partir de mañana, que supongo que sí, tendrían que cambiar los TyC de la actual promo AMZ, pues la actual dice:

Es que concretan plazos y tipos. Y en esa promo AMZ dicen hasta el 19-oct inclusive (desde 19-sep), y el 4º requisito sería contratar -también, ademas del IPF requisito 3º- un Depo Combinado con ellos.

Es verdad, lo del depósito combinado no lo había visto y lo ponen después de la tabla con los depósitos para que quede menos visible.

Pues nada, vaya 💩 de promoción que por 15 euros te piden casi que les des las llaves de tu casa. 😁

Gracias por la información.

@charly17gracias por la info, a ver las condiciones y posiblemente caiga. El 3% de quetedem me acaba también a final de mes 

Si es dinero nuevo, meto y supero el FGD con los ojos cerrados.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí. Creo que si es dinero nuevo, se apuntan muchos. 

A ver si sale y salimos de dudas

Renault Bank cuenta remunerada al 2% . Bajaron a 1,6%, subieron a 1,8% y ahora el 2%. Vamos a ver cómo respiran los demás pero se está moviendo algo en algún sitio.

Buenos días,

en función de las condiciones que publiquen ¿Recomendáis el depósito de EBN o el de Banco Big?, este ultimo ni lo había visto y me quiero llevar el dinero de Bankinter.

Saludos

Renault Bank se habrá quedado prácticamente sin capital en lo que respecta a la cuenta remunerada, porque hay bastantes ofertas que superaban el 1,6% y el 1,8% que ofrecían, por ejemplo desde la cuanta de ahorro Cetelem al 3% a la cuenta del Sabadell al 2%

Por tanto, si RB necesita dinero no le queda más remedio que subir el interés y eso es lo que están haciendo, aunque ese 2% seguramente seguirá siendo insuficiente.

Si sacan el de EBN al 4% a 3 meses sin más condiciones y no eres cliente, sin duda yo cogería ese.
Guía Básica