Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

84 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 6

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Si, te cogen la matrícula verdad, yo creo q hasta 2 como mucho 🙂

Ok, tiene sentido 👌

Compañer@s, los que sois más entendidos de esta plataforma ¿podéis explicar cómo funciona las compras de las Tarjetas regalos? 

Cuando he hecho uso de ellas siempre ha sido en tienda física pero online no sé cómo te lo envían (enlace, QR, código, etc?

Lo valoro como opción de compra por iGraal y me ha parecido entender que se puede comprar para Carrefour pero tampoco sé sus importes.

¿Alguna experiencia?

Me imaginaba que sería así. Yo ni siquiera usé la tarjeta, la cerré directamente a los dos meses cuando cobre lo de igraal.

Intentaré una vez más en un tiempo que aún es reciente, y a ver si me deja.

Pues te envían un correo con un PDF donde aparece un enlace y un código para descargarla, por lo menos la de Carrefour que es la que yo he comprado.

Y al comprarla creo que te dice que es solo en tienda física y no online, pero vale igual, yo la uso online.

Los importes creo que eran,  5€, 10€, 15€, 20€, 25€, 50€, 100€, 150€, 200€.

Pero se ve que tienen un stock de cada una, y no siempre hay disponibles de cierta cantidad 

Hoy 80 euros de Cashback por alta en cuenta BS.

Buenas, a ver si alguno sabe decirme. 

Hace cosa de mes y algo aproveché el cashback de woolsocks (105€) con Iberdrola, porque tenía que cambiarme de compañía de luz por subida de precios inminente y en igraal ya no estaba tan alto.

En woolsocks ya me dieron la pasta y me cambié de Iberdrola a otra más económica para luego intentar aprovechar con igraal cuando estuviera con cashback alto.

1) ¿Creéis que si contrato nuevamente Iberdrola pero ahora con igraal podré recibir el cashback de igraal? ¿O Iberdrola les dirá, oye que este hace menos de un mes era cliente.
2)  Tenía pensado antes de nada cerrar mi cuenta de área de cliente de Iberdrola (el contrato está cancelado ya porque estoy en otra compañía) pero... ¿Es necesario solicitar supresión de datos a Iberdrola?

Si es cierto que pone solo en tienda pero si has comprobado que vale online tb mejor

Q? T vas animar al mes q viene de q te cumpla bzm o no

Pues ahí estoy dándole vueltas al asunto.
Porque resulta que tengo pendiente de cobrar el cashback de la tarjeta oro, que se supone me tiene que llegar a lo largo de noviembre. Y si no me lo pagan, me tendría que poner a reclamar y entonces todo se dilataría más.
Así que hasta que no supere dicho primer obstáculo estoy con las manos atadas, sin poder solicitar el cierre y la supresión de datos.

Saludos.

Áun no cobrastes eso? Ya la hemos cobrado casí todos yo creo, yo q tu lo reclamaría ya porque si lo tienes todo correcto t lo tenían que haber pagado, yo tb tengo esas mismas fechas de saba, así que haber q hago tb, si fuera exitoso quitar y poner sería lo suyo 🙂 ssluds
Te puede interesar...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22