Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.928 / 2.933

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo inicié el alta el 8 de octubre y ayer me dieron el alta y hoy ya llegó la transferencia e hice el depósito.

EBN debe estar desbordada de solicitudes de apertura de cuenta.

Es un banco pequeño y deben estar recibiendo solicitudes a millares.

De momento siguen con el depósito al 4% pero si hay algún alta que se demora mucho y bajan el depósito mientras, entiendo que deberán respetar el 4% a esos clientes ya que no tenéis la culpa que tarden tanto en abrir una cuenta.

Buenos días, 

Ya somos 2, mandé un correo preguntando con acuse de recibo, recibir lo han recibido pero no han respondido.

Buenos días, 

Ojalá, pero lo último lo dudo, si hubieras pedido ya el depósito y se demoraran en abrirlo tendría más sentido, pero es que no has puesto el dinero que quieres poner en el depo.

Y como vas poner el dinero sin ser cliente ni tener cuenta 

Buenos días, 

Muy fácil, por telepatía con la IA ingresándolo por transferencia ectoplásmatica sideral al IBAN de Dios que te asigne La Fuerza del Lado Límpido, empieza por CIEL (de cielo). Ahora, si ves dentro del IBAN el número 666 no ingreses nada, porque es del Diablo.

Hola, en Openb. sí quereis hacer el depósito a 4 meses 2,78% TAE, se tiene q abonar previamente saldo por encima del q contabilizaba el 31 Agosto, para q podáis dar la orden y hacer la  apertura al día siguiente con fecha inicial. Eso me dijo para mí sorpresa hoy un agente por Tf. porq quise hacer el alta en la pág.web previamente y no es posible, el por Tf. me dijo q tampoco q no procede. Le comenté de llamar al Center para la orden de apertura y desglosarlo en varios como indica en las condiciones, pero me dijo q era lo mismo, q el saldo en Cta. tenía q estar 24h. para q lo contabilizaran para la o las aperturas al día siguiente. No se entiende, en las condiciones dice unas cosas y luego por Tf. te dicen otras ... 🫤

Bueno, acabo de llamar al Call Center de OB, hablo con una operadora y me confirma q mañana puedo hacer el depósito o depósitos con fecha inicial.
Pero sorpresa, me dice q si quiero me llama ella y me hace él o los depósitos, con todo el saldo q tengo en la Cta. incluido el q figuraba el 31 Agosto 😀. A las entidades no hay por donde cogerlas, parecen un mercadillo con sus vendedores ambulantes ... 

Cuando yo hice la imposición para la cuenta bienvenida no marqué ninguna cuenta de las que ofrecían. Mi intención es que el dinero quede libre y si puede ser irá a EBN. 

Yo BiG tampoco la cerraría

En Banco Big, si te das de baja, y pasados 2 años te vuelves a dar de alta, la duda esta en si te permiten o no, contratar otra vez un depósito para nuevos clientes.

Aquí si que hay 2 casos en el foro, uno que si que se lo permitieron y contrato el deposito para nuevos clientes, este fue en marzo, y otro que les llamo en mayo le dijeron que se podía dar de alta de nuevo, pero que no le permitían contratar el deposito para nuevos clientes.

Este es el usuario que si le permitieron contratar el deposito en marzo:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=674#respuesta_6373625

Este es el usuario que no le permitían contratar el deposito en mayo:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6004672-bancos-que-no-aceptan-ser-nuevo-cliente?page=2#respuesta_6328213

Sabiendo lo cambiante que es Big, yo siempre recomiendo que antes de hacer nada en Big, primero hay que llamarles para confirmar.

Mensaje trasmitido por el mítico compañero @sacate-unas-olivas

SI nos lees, vuelve!!!!

Correcto, por eso la tengo abierta (y a cero desde hace muuuuchos meses).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El límite de los depósitos en EBN Banco depende del producto: para particulares, el depósito Sinycon Plus a 3 meses tiene un máximo de €400,000 

Consideraciones adicionales
  • Fondo de Garantía: EBN Banco está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito español, que cubre hasta €100,000 por depositante en cada entidad.
  • Importe mínimo: Algunos depósitos, como el Sinycon Plus para particulares, tienen un importe mínimo de €5,000

Guía Básica