Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,7K respuestas
Página
2.576 / 2.581

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es contratable para españoles ese 3,5% a 3 meses en el banco francés?

saludos

Buenas noches, 

Si.

Renault Bank pega un hachazo al interés de su cuenta remunerada (Cuenta Contigo) y lo baja del 2,02% al 1,61% TAE

Condiciones válidas hasta el 28/07/2025

Aunque no sirva de mucho consuelo, recordar que los ya clientes mantenemos el 2,02% hasta dentro de 2 meses.

Los intereses de sus depósitos se quedan igual:

Depósito a 12 meses 1,91% TAE

Depósito a 24 meses 1,96% TAE

Depósito a 36 meses 2,01% TAE

Condiciones válidas hasta el 03/06/2025

La verdad es que la bajada de la cuenta parecía cantada, pero semejante hachazo yo no lo esperaba.

Gracias "Acro" por la info...

Nadie va a denunciar esa "agresión gabacha" a su cuenta?¿ Dónde están los activistas de la paz bancaria?¿

Nos lo están poniendo cada vez más y más y más difícil a los ahorradores!!! 

Buenas, respecto a la Pro.mo del 6% del BBV. 
Los que tengan un móvil Huawei pueden actualizar la App a través de la tienda de Apps de Huawei (la App Galery), pues lleva un tiempo la actualización. 
Saludos 

Tienen el "papo" de mantenerte en espera, comprobar la cuenta, decirte que todo queda resuelto y al mes siguiente, cuando vuelves a retirar capital, la misma historia. Cómo el día de la marmota 🤦🏻‍♂️

Pues ya hacía meses que tengo la cuenta ahorro e Renault a 0,00 €... pues imagínate ahora...
y con los depósitos tres cuartos de lo mismo, mantengo uno de L/P contratado en el momento álgido.
Van a notar una importante descapitalización, ya que el porcentaje de subasteros debe ser importante entre sus clientes (no como en el Big Four de Bancos tradicionales)

La verdad es que aún con todas las bajadas que hemos tenido últimamente en las cuentas remuneradas, el 1,61% que ahora da RB es una miseria.

Yo ya no tenía nada en esa cuenta y como alternativas tengo las siguientes:

- Cuenta Plus de Norwegian, al 2,50% hasta el 16 de junio y a partir de esa fecha al 2,35%

- Livret A de CIC, al 2,40% hasta el 31 de julio.

- Cuenta remunerada de Pibank, al 2%

- Cuenta Sabadell, al 2% (enhorabuena a los que la tienen el 2,5%)

Estoy pensando seriamente abrir cuenta en Klarna que tiene su cuenta flex al 2,25%

Aunque tengo cuenta en BFor y tiene una cuenta al 3,5% durante 3 meses hasta 30k, no me fio mucho de este banco ya que en las promociones por apertura de cuenta no era muy fiable, pero le daré una vuelta a la idea.

También está la cuenta de Cetelem al 2% si tienes el Plan Premium.

Pues al paso que vamos, la Plus de NW, que tanto criticamos (por lo del pago de intereses a fin de año), se va a quedar con ese 2,35% a partir del 16 de junio, como un caramelito.

Hola a todos,

Ayer hice dos transferencias;

Facto----Pibank
RB---------Pibank

La de RB me ha llegado pero la de Facto no, alguna idea?

Parece que las de Facto últimamente entran más tarde.

Mira sobre las 13:00 h. si te ha llegado.

Buenos días, voy a abrirme la cuenta inteligente digital de Bankinter, sabéis si existe actualmente alguna promoción por hacerme cliente?

Yo hice ayer las mismas transferencias y estoy igual.
Tiene que llegar hoy.

B100 al 2,20, la remunerada
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica