Hoy Domingo, día del SEÑOR, va desahogos.
Otro mes más en OPEN volvemos a los bloqueos de la retirada de la nómina mediante transferencia inmediata, incluso no haciéndose el día de la recepción de la misma sino al día siguiente para llevar a cabo lo que ellos denominan consolidación del capital.
Es una vergüenza, tengo que llamar todos los meses para poder hacer una transferencia inmediata realizando la operativa desde mi casa (misma RED), con el PC (mismo ordenador) y en horario de oficina.
Me tienen frito y esto pinta a escalar una reclamación por práctica abusiva 😡
El email que suelen mandar estos "sin vergüenzas" es el siguiente (después de no realizarte la transferencia, bloquearte e intentar hacerte una llamada que cuelgan enseguida y no te da tiempo ni de atender) 👎
Te informamos de que, por tu seguridad, se ha establecido, de manera preventiva, un bloqueo en tu operativa habitual. El motivo del bloqueo es que se ha detectado una actividad inusual con tu usuario.
Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono habitual de atención al cliente lo antes posible para que podamos comprobar contigo dicha actividad y quitar las restricciones impuestas. Estamos disponibles para ti las 24 horas del día los 365 días del año.