Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.911 / 2.915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí la primera vez que la hice toda por el móvil también me dio error.
Luego lo hice en el PC y cuando llega el momento de introducir las fotos del DNI y el vídeo, te sale un QR y sigues con el móvil. Al continuar da error en el móvil pero en el PC continúa el proceso y deja terminar.

Otro compañero comentó que no marcó la tercera casilla del permiso para consultar sus datos en TGSS y le dio fallo. En otro intento la marcó y continuó el proceso hasta el final. 

Por si te sirve de ayuda.

Vaya, espero que te abran la cuenta Suma y respeten la promo que había el 30 de septiembre.

Bah, ya reclamé por mera inercia del día a día y porque no se piensen que somos tontos.

Mientras podamos seguir rascando de otros lados, ya se la clavaré a kelesdem en otro momento

El 2,6% no está capado, tengo metido mucho mas que 20k.

Pues llegó el día de la implantación de las inmediatas emitidas para todos los "bancos".

Excepciones:
- Renault: Dice que no es un servicio de pago por tener vinculada.
- Raisin: Lo mismo que el anterior aunque parece que lo hará en el futuro.
- Norwegian: Por no tener el euro será en 2027.
- ING: No se las pone a esta hora a los clientes que sólo tengan la cuenta Naranja.
- MyInvestor: ¿Se apuntan a eso de tener vinculada?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En EBN se puede hacer el depósito del 4 por ciento en fin de semana?
O tiene que ser en horario de oficina...

Una pregunta, y Pibank para las cuentas nuevas de otros bancos tienes k seguir esperando 10 días a k se haga una inmediata por un límite alto después de haber traspaso una cantidad pequeña?
Gracias 

Te falta Facto, que creo que es el mismo caso que Renault. De todas formas a estos les tiene que costar menos aún ya que solo es aceptar y mandar transferencias desde y hacia una única cuenta.

Myinvestor desde luego no tiene excusas, no es que no hayan tenido tiempo a no ser que se acogen a una norma de que Andorra no es Europa (cuando conviene) o algo así.

Buenos días.

Acabo de llamar. Yo juraría que el Hamburg Comercial Bank, ofrecía 2,35% a 2 años y ha bajado sin avisar. Dicen que no y que los avisos siguen igual.

Pensé que mi cabeza fallaba hasta que vi tu post yel de @monillo. ❓

Tu cabeza funciona perfectamente, en Hamburg Bank bajaron los intereses de todos sus depósitos el 7 de octubre sin previo aviso.

En Raisin yo no recuerdo ningún caso de bajada sin el aviso que ponen con varios días de antelación.

A principio de septiembre hubo una bajada en este banco y la anunciaron como siempre hace Raisin, pero en esta ocasión no lo han hecho y desconozco si será algo puntual o es que a partir de ahora lo harán así o que este banco tiene un trato especial. 🤔

Esto es lo que aparece en Raisin Alemania, 2,35%.

Han podido poner una subida en España por error, aquí siempre dan menos, por eso me dicen que está igual.

Avisos de bajadas sigue habiendo en Raisin, por ejemplo acabo de ver que hay aviso de bajadas en Klarna para mañana

Esperemos que lo de Hamburg haya sido un error o "despiste"

En Alemania siempre suelen ofrecer algo más que en España en todos los bancos de Raisin
Guía Básica