Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,3K respuestas
Página
2.549 / 2.552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé de qué antigüedad estamos hablando, ni tampoco como va en android, pero mis padres van “heredando” mis móviles y por ejmplo en un iphone 8 (móvil de 2017) no hay ningún tipo de incompatibilidad. Yo al menos cambio antes por querer disfrutar de los avances que por problemas de compatibilidad

Sabéis si Cetelem admite 2 titulares? Y sabéis hasta cuándo está vigente el 2,8%Tae a 24m? Es un plazo demasiado largo para mi la verdad, pero lo estoy valorando... gracias 

Yo tintoneo con Imagin y es una maravilla 😍

Si tu familiar ya tiene contratado un depósito al 4% en ING, aunque te abras cuenta conjunta con esa persona, no creo que salga la opción de contratarlo, ya que en ese caso esa persona tendría 2 depósitos al 4% (uno individual y otro en la cuenta conjunta) y eso ING no lo permite.

Ni idea. Yo lo hice de 1 titular no recuerdo ver la opción.
La vigencia hasta que pulsen el botón, nadie sabe cuando será

Cetelem solo admite un titular en sus cuentas y ese depósito al 2,80% puede bajar mañana mismo, ya que Cetelem no avisa de las bajadas.

En España existe libertad de expresión

Opinión
Este foro va de mal en peor, los mensajes son continuamente borrados sin ningún argumento lógico y humano

Hola el nuevo2,

Hemos recibido tu solicitud de apelación sobre tu comentario rechazado.

¿Qué pasará ahora?

1. Un moderador humano revisará tu apelación detalladamente para asegurarse de que se haya seguido el criterio justo y transparente de la comunidad.
  2. Recibirás una respuesta en un plazo máximo de 72 horas. Te avisaremos por email en cuanto tengamos la resolución.

Tu comentario en el foro de Rankia no cumple con las normas del foro y ha sido rechazado de nuevo por el si aporta valor claro a la discusión.

Muchas gracias "Acro"... Tomo nota!!

Parece que la IA ha tomado el control de esta casa...

Esperemos que cuando nos demos cuenta que no podemos dejar todo en manos de la IA, no sea ya demasiado tarde.

Totalmente de acuerdo

Opinión
Pobre juventud la que les espera 

A mí me ha borrado un montón, a petición propia. 

Yo en Cajamar abrí un depósito a 6 meses al 4.32% TAE el verano pasado, cobré religiosamente dos liquidaciones trimestrales y con la misma a finales de diciembre cerré todo. Cero problemas.

En relación al beveuve...para eso de colectivos hace falta ser funcionario o alguna de las categorías que aparecen en su web de colectivos, ¿no? Porque sino me puede interesar (soy cliente)😈

Yo me adherí a la promo nómina colectivos por el enlace que hay en algún hilo, y no me han pedido nada y muchos compañeros han comentado lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica